¿Qué combinación de neumáticos para caminos de arena y senderos (terrenos duros)?

Tema en 'General' iniciado por cachorro-mtb, 4 Jun 2011.

1. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Haré lo que dices a ver si así gano en seguridad sin una inversión grande. Gracias

2. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es tan dificil....delante mas agarre que el que tienes advantage 2.1 ,en cualquier terreno , detras duracion y cubierta barata , panaracer fire xc..que para detras el agarre es suficiente..y esta la tienes en un monton de medidas como te puse mas atras...a parte de las pruebas estoy harto de rodar con advantage y te aseguro que te van a ir mejor que las que tienes tu..ruedan mejor que las nevegal 2.1 y son mas polivalentes(se adaptan a mas terrenos)...y detras si das mas importancia a la duracion..pues una panaracer fire xc es la ideal....si das mas importancia a que ruede bien..pues una maxxis hr 2.1 , o una monorail 2.1..todo no se puede tener..pero mejorar lo que tienes es facil...

de schwalbe no te recomiendo nada por que ya con la fat albert que probe..me quedo claro que siendo una cubierta casi de enduro . agarra puntualmente(en alguna situacion) algo mas que la advantage que es de xc , y mucho menos balon....asi que por logica modelos inferiores a la fat albert iran peor....y de kenda para que el agarre sea alto debes irte a balones grandes...

lo dicho no te compliques advantage 2.1 delante , y hr 2.1 detras para rodar bien , y panaracer fire xc para cubierta para todo , barata , duradera , y aceptable en todos los terrenos.

3. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    De la monorail "llevo 150KM" te puedo dar una leve idea (como trasera)
    En duro limpio va 10. pues es blanda y agarra , sube y baja de lujo
    En pista 10. no te sustos , es lo sufucientemente firme para no ir dando "botecitos" al pedaleo.
    En duro sucio es donde se nota su taqueado bajo y agarra igual o algo menos que una larsen o una racing ralf , no avisa pero es muy fácil de hacerte con ella.
    En asfalto es lo mas parecido a un slic por su silencio absoluto , no lastra " no es ni la palabra apropiada" pero...... no frenes fuerte que te dejas media rueda....
    Donde más me ha gustado es en subidas técnicas , las pequeñas piedras e irregularidades no te descontrolan la marcha y suele ir como su nombre indica , por rail, aparte de tener una tracción sobresaliente.En bajada técnica frena lo suficiente para no tener que abusar de freno delantero y es muy facil de controlar sus derrapadas por lo que te hace bajar preciso.

Y digo como malacosa , no se puede tener todo , esta es una rueda de XC y no es para pedirle milagros.

Última edición: 17 Jun 2011
  4. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    digamos pues... que ciñiéndonos a maxxis, podría probar como buena opción Delantera = Advantage 2.1 y Trasera = Monorail 2,1??????? Mejoraría entonces a HR 2.1 Delante y Larsen TT 2.00 detrás?????

Muchas gracias compañeros

5. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mejorarias en todos los aspectos...solo en retencion y en terreno duro la larsen iria mejor..en lo demas similar..ya que la monorail tiene un estilo de taco central similar a la larsen..pero muchos menos..por eso rueda tan bien..eso si duracion no le pidas

6. cachorro-mtb

cachorro-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo me muevo en terreno duro (pones que la larsen iría mejor).... y... ¿duración la monorail sería menos que la larsen????

Compartir esta página