Me gustan las cosas nuevas, y por otra parte, no me puedo gastar tanto dinero de golpe y necesitaba la bici ya, por eso compro la bici y según vaya disponiendo de dinero para gastarmelo en mejoras pues me lo gasto. Todo esto sin contar que necesito una talla 61 y esto tiene dos inconvenientes, 1 que es muy difícil encontrarla en el mercado de segunda mano y 2 que la mitad de las marcas las tallas grandes son feísimas, por ejemplo Trek tiene una pipa de dirección descomunal en su talla 62. Y si me hubiera comprado una bici de 3000€ estoy seguro que en cuanto pudiera también le iría mejorando cosas.
Lo respeto, pero no lo comparto. Para que veas que no es tan complicado, me he ido a tu talla, marca y modelo de tu bici. Es más cara de lo que te costó, sí, pero... http://www.milanuncios.com/biciclet...lized-tarmac-comp-dura-ace-2016-215637269.htm
***** que si es más cara, exactamente 800€ mas que no disponía a la hora de comprar esta. Además aunque con mejores componentes, tiene uso y una bici sin ser su comprador original no puedes tramitar garantia, con lo cual sin duda alguna valorando pros y contras yo la prefiero nueva. Y ya te digo yo que ese cuadro no es una talla 61 ni de coña vamos, anda mas cerca de una 56.
Sólo un apunte en el tema frenos, por peso no merece la pena cambiarlos, otra cosa es por estética o por que te la gana, pero si lo que quieres es mejorar el rendimiento y que no haya que apretar como dices, cámbiale las zapatas y ya tendrás mejor frenada. Los tengo en una de mis bicis y las zapatas de serie son muy flojas.
Mira estas ruedas a ver que te parecen, precio peso las ponen muy bien, y son bonitas, que todo cuenta. "progress phantom"
Yo las barajé varias veces antes de tirarme al tubular... Tienen pintaza y no pesan nada pero se dice, se comenta, se rumorea que el negro de la pista de freno dura na y menos y cuando empieza a irse queda algo feo. Pero a mi me hubiese dado igual vista la relación peso/precio.