En mi opinion si te gusta esteticamente acercate a verla, y si no tiene ningun defecto grande comprala, se ajusta a tu psupuesto y para empezar esta muy bien, no es necesario gastarse una burrada para emezar, hay gente con bicicletas de aluminio que hacen kilometos sin parar, al final lo que cuenta para andar bien son las piernas, y para andar y coger la forma es la ilusion, iras mejor cuanta mejor bici lleves, pero da igual la bicinque tengas que tarde o tempranomquerras cambiarla, asi que compra lo que te puedas permitir, enganchate, disfruta del deporte y el dia que puedas cambias a algo mejor! Un saludo!
Al final estaba de lujo la bicicleta, duda existencial como funciona ahora el cacharro este jaja. He visto que los cambios tienen bastante historia para hacerlos funcionar, son 2 platos. ¿Alguna clase magistral de alguien?
yo me estoy armando una flaca sobre un cuadro de acero de alta gama de los años 90 o asi, por 500-600€ espero tenerla y me pesara menos de 9 kg. vi hace poco un cuadro estupendo de acero que vendía un forero, no te equivoques que un buen cuadro de acero pesa muy poco. Prefiero un cuadro de acero y componentes medios a un cuadro de aluminio y componentes muy básicos que no sirven para nada. del carbono y del titanio mejor ni lo mires jejeje es solo una opinion-sugerencia saludos
De que cuadro estamos hablando?? Tengo entendido que los cuadros de acero ligeros son los Columbus Nivacrom (EL, Genius, Neuron) Perdón por desviar el hilo.
http://www.foromtb.com/threads/cuadro-de-acero-columbus-genius.441289/ sobre ese cuadro te puedes montar una bici de categoria. mi cuadro es un colnago de acero y le montare mavic aksium, componentes de carbono de 2da mano y el grupo no se si el campagnolo veloce o el shimano 105 y espero que la bici me baje de los 9 kilos. Y espero no gastarme mas de 500-600€... por cierto estabas en lo cierto el cuadro era el columbus jeje
Yo me iría a segunda mano. Este año cogí una Cannondale Caad3 Saeco Edition por 300€. Llantas Mavic, bujes 105, grupo Tiagra, cuenta km Polar... Impecable. Y para mis aspiraciones, estoy feliz
Vaya, así que al final la compraste... ¡Enhorabuena! Con que, poco a poco, le cambies algunas cosas (puentes de freno, ruedas) te quedará una bici estupenda. Por el tema de los cambios, no te preocupes, ya te irás acostumbrando poco a poco; yo llevo unos años con la mía y aún me lío con el piñón que llevo (y más de un susto que me he llevado por mirar hacia atrás para verlo). Por cierto, el vendedor ¿te acabó regalando los accesorios?
el cuenta km al final no, pero me ha dado las calas, el botellero y un par de cámaras. Sinceramente el cuenta km no lo quería para nada, porque uso un reloj garmin para eso. Ya me ha preguntado más de uno que si era nueva la bicicleta porque no parece de segunda mano y ayer le metí ya 80km.