Hombre , ahí te has pasao , el muchacho ha escrito que sudaba como un Cerdo , pero en ningún caso dice que huele como un Cerdo jajaja
Dimelo a mi!!! Ser moreno tiene sus ventajas. Como dicen en mi tierra "tiene uno piel de burro!" (lastima que solo la piel... )
¡Cohoneee! Yo soy andaluz entero y me quemo como un inglés en Torremolinos. Yo uso ISDIN PEDIATRICS 45 en brazos y piernas y también en orejillas, nariz y cuello, que el casco no les hace sombra y luego lo acabo pagando. Es la mejor crema que he probado, porque resiste muy bien el agua, el sudor y la fricción.
Pues yo que me quemo que es un contento uso ISDIN ultra 90 que es lo máximo en protección y aún y así me pongo moreno :mrgreen: Saludetes
La mayoría de las cremas recomiendan renovar la aplicación cada dos horas. Algunas marcas tienen cremas que aguantan más tiempo. Yo conozco estas dos: Pizz buin tiene una que se llama "one day long" (o algo así), que creo dura unas 6-8 horas (lo indica en el bote) Yo uso Anne Möler "long lastin" (algo más barata que la anterior) que también debe durar algo más que las normales (aunque no expecifican horas como en el caso de la anterior) y de momento muy bien. No es pringosa y se absobe rápido Saludos
Yo tengo serios problemas de piel,y uso la Isdin Extreme(la mejor,dicho por dermatologos)aunque lo mejor es manguita larga,aunque al princio se note mas calor que con manga corta,cuando lleva cascandote mas de 2 horas el sol,se agradece la tela,useis la que useis pero que sea Isdin,se se lo que hablo,aunque sea algo mas cara es la mejor.
Como veo que a la gente le interesa el tema (555 visitas en el momento que escribo), he creado un post con encuesta. Echadle un ojo, si os parece. Un saludo.
Yo me pongo, y soy medio moreno pero en graná pega que te cagas: 12 en brazos y cuello; y 25 en cara si voy a ir por camino o carretera y nunca a mediodía. Si sois mas blanquitos o vais a hacer alta montaña o mediodía os aconsejo encarecidamente que os acerqueis a 50. No es una tontería y no solo son las manchas de moreno sino el cancer de piel y la deshidratacion que llevan aparejadas las quemaduras, piensa que vamos a perder mucha agua y la piel también va a perderla, va a ir menos protegida que si estuvieras tirado en la playa. Como me enrollo, ****, un buen protector para pieles grasas (yo tengo tendencia acneica) es "Eau Thermale Avene" emulsion oil free. Yo tengo el de 50 no sé si habrá con menos proteccion oil free, pero te digo que es muy bueno pq mi novia que es muy mirada para eso y ademas es médico, ha probado varias y dice que es la mejor con diferencia. No recuerdo el precio, si te parece caro en farmacia miratela en el corte ingles o parafarmacia pa que no te sablen. Y es un post MEGAINTERESANTE!
Post interesantísimo sin lugar a dudas. Pero aquí viene otra pregunta. De todas las que habéis nombrado, me quedo claramente con ISDIN y con esta última que ha mencionado nuestro amigo morteroseco, la Avène Eau Thermale. Ahora bien, ¿alguna de estas firmas ofrece sus cremas en pulverizador? Porque de ser así, eso ya sería la bomba y creo que ya no tendría duda de cuál adquirir. La verdad es que yo también soy muy claro de piel y me interesa mucho muchísimo. Saludos!
Yo el año pasado encontre el Isdin con pulverizador(factor 50 por supuesto,yo no gasto de menos) o como le llaman ellos fotoprotector,este iva muy bien,pero si puedes encontrar uno que hay en gel,mucho mejor ese va de lujo,la textura parece como si fuera espuma para el pelo,y se extiende en un minuto,lo unico que es muy dificil de encontrar...no se porque:sad:
Buenas, Sin dudarlo ISDIN pediatrics factor 35 (o superior) en spray, bote de 125 ml perfecto para llevar en la mochila. Me pongo antes de salir y cada 2 horas maximo. Suelo salir muy temprano evitando el sol lo mas posible pero las llegadas son desde las 12 a las 15 horas. Ademas a partir de que empiece a dar bien el lorenzo llevo una gorra sahariana (no se si se llaman asi) de estas que te cubren el morrillo y parte de la cara. Al principio parece que te fuera a dar mas calor pero cuando empapa te mantiene el tarro fresquito. No me la juego con la proteccion, prefiero pasarme que quemarme. Soy de piel mas bien blanca y aun asi me estoy poniendo morenito (normal despues de tantas horas), pero si me comparas con el resto de mis colegas ...:alloreto. No tardo ni 2 min en aplicarmela en cualquier parte que quede expuesta al sol y ademas cuando me la pongo a media mañana me refresca la piel una barbaridad. Para ellos sere siempre el de la vaselina para resbalar en las caidas, pero el que la ha probado ya lo veo yo con sus cremicas.