1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué cuadro 24" para Street y algo de dirt?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kash_st2, 5 Abr 2011.

  1. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,

    Pues eso, quería opiniones de gente con mas experiencia, me quiero montar un 24", con una argyle solo air, ya tengo la mayoria de componentes y de momento el que mas me llama es el Dartmoor Guetto, que otras opciones véis viables? algun NS o DMR que haga competencia al guetto?

    Gracias a todos de antemano!
     
  2. ThorRider

    ThorRider Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    54
    NS Capital 24", o black market contraband
     
  3. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que el NS capital ya no lo fabrican o le han cambiado el nombre: http://nsbikes.com/2011.html

    ¿Puede ser?

    Saludos

    ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ----------

    Sorry ya he visto que no lo fabrican como bici completa pero el cuadro solo si.
     
  4. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    18
    Segun he visto el Contraband en 24" está en 2,5kg de peso, el Ns capital en 2,3 kg y el Guetto en 1,9 kg...

    Supongo que será un dtao importante a tener en cuenta no? Ayudarme a decidirme por uno dando opiniones argumentadas xf!!!

    Gracias!
     
  5. jero_play

    jero_play Novato

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    Importante si, SUPUESTAMENTE cuanto mas material mas resistencia (digo lo de supuestamente por que si hay material donde no se necesita..pues es añadir peso a lo tonto). Que yo sepa ninguno de esos cuadros han tenido problemas de fisuras ni nada, hablando en general. Yo diria que te pillases el guetto, el mas ligero, no creo que tengas problemas en cuanto a roturas y asi evitaras meter peso a la bici que siempre es bueno !!
     

  6. killito_dirt

    killito_dirt Novato

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lado a otro con la bike
    el NS capital personalmente me gusta mucho y encima con la argyle... aver que tal te sale el proyecto
     
  7. kash_st2

    kash_st2 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    18
    Sep en cuanto la tenga montadita subo fotos haber q os parece :p

    ---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:33 ----------

    Aunque creo que finalmente me decantaré por el Dartmoor Guetto, esos 700 gr menos se tienen que notar :p
     
  8. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.960
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    ponteveeeedra
  9. 69MRFM69

    69MRFM69 Novato

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo un LE TOY 4 inumano por 250 euros. si lo ves te lo kedas asi t lo digo
     

Compartir esta página