¿Qué cuadro para DH rígido?

Tema en 'DownHill' iniciado por bilillou, 8 Nov 2008.

1. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes ke buscar un cuadro, ke sea largo, y ke al montarlo kede largo entre ejes(para ser rigido) yo te diria, una lunatika, pero no la de monocasco, la felt va muy muy muy bien, la bitch tambien, la jackal, depende ke talla, y la dualen va realmente bien, busca ke no sea muy muy pekeñita entre ejes, ya ke sera mas nerviosa, y busca ke aguante, pero todas las bicis ke te he dicho aguantan a la perfeccion....

2. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    para ke **** se kiere una doble pletina en una rigida¿? para dh maximo 130, hazme caso, y mofine, evil imperial y tal, son bicis ke no merecen la pena, mucho peso, normalente corititas, porque se les suele poner mucho recorrido...kedate con cuadros normales..

3. Carlos la parra ¡FBR!...

Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una bici doble, y otra rigida, la rigida es con la k empeze en el DH, es una UMF hardy 4, tiene mas de 4años y va con una fox 32 float de 140.. va muy bien, es bastante dura y aguanta cortaod de mas de 2 metros, incluso cayendo en plano, es bastante barata y es durixima
    salu2

4. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta visto que cada dia tenemos mas problemas para preguntar sobre lo que queremos. El ha preguntado sobre una bidi rigida para DH. Bien, se le han dado varias opciones. Y tu pinilla, le estas ofreciendo bicis para otros usos, dirt, dual y street.

Por que razon?? Si el no ha preguntado por eso?? Acaso hay que dar por entendido que aparte de una bici con la que hacer DH necesita una bici con la cual pedalear??

Porque ya me diras si con una jackal puede hacer Dh. Yo creo que no. Y con una dualen?? Tampoco.

Si nos ponemos quisquillosos, pues si, incluso con una bici de carretera puede tirarse cuesta abajo.

Pero es lo que necesita?? Si el autor del post no ha dicho que tambien la quiere para andar, subir etc, porque le recomendamos bicis de 130mm??

Es como que Bender diga que busca una bici de free rigida y le decis que con una bitch le basta.

EN fin, que cada uno haga lo que quiera. Si quieres una bici polivalente, buscate una dual de 130mm. Si de verdad quieres hacer DH, que pa algo estas en este foro, mirate una de las que te hemos dicho.

5. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    ajjajaajja ke con una jackal no se puede hacer dh?¿ y con una dualen tampoco?¿ perdona, pero la dualen es una de las mejores para dh...no por nada, sino por geometria, reune unas caracteristicas ke son casi perfectas para dh...
    alguna vez as montado en una rigida, ke delante lleve 180?¿ lo has esperimentado>?¿ yo si, te lo explico, eso no es bueno ni para ti ni para la bici, por geometria y porque la parte de alante traga tdo, pero la parte de atras no, y eso puede hacer ke te vallas al suelo mas de una vez, una bici rigida no puede estar muy desproporcionada, porque no sirve ni para una cosa ni para la otra....

en ke te basas de ke la jackal no sirve para dh>¿? y la dualen?¿ explicame...porque no lo entiende....

ke tiene ke tener una bici rigida de dh en especial¿?

creo ke yo llevo bastante tiempo con una rigida, y montado en free y dh, para ke me digas lo ke no sirve y sirve, puedo enteder ke la jackal valla bien para dirt pero para dh tambien...a ke no sabes porke han cambiado la jackal¿?

solo ai ke ir a cualkier carrera ke corran rigidas y ver ke orkillas y recorrido llevan,...y te daras cuenta, asi como el tiempo ke se hacen...y te kedaras flipado de ke mas de 140 no llevan...por algo sera no<¿?

6. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    gracias gente!! a mi personalmente me mola el NS bitch; pero el que decidirá es mi amigo; por algo es para él jajaja

ya de paso creeis que a mi felt double shot le puedo meter una forka de 150mm? o quedara muy desproporcionada?

gracias de antemano ;)

7. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    mira pinilla, te comento. Si he tenido el placer de montar en una rigida con mucho recorrido. Y no hablo de 150, 180 ni 200 mm. Hablo de marzocchi, la supermonster de 300mm y una evil imperial alucinante. Y te digo que es una experiencia que personalmente me gustaria repetir. Puede que con 150mm te basten para una rigida, pero en un dh, con 150mm no te puedes permitir llevar un sag del 30% con esas horquillas porque no tienes margen para personalizarla en plan lineal y progresiva.

Asi que yo una jackal no la utilizaria para DH, y repito que NUNCA he dicho que una jackal no sirva para dh, sino que no la recomeiendo.

Saludos!

8. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    ves a las carreras ke haya rigidas y me comentas, solo eso, y a nivel mundial tambien...

9. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy hasta los webos de ir a carreras y se ven muy pocas rigidas. O por lo menos donde yo me muevo

10. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ago dh con una kona shred y bien, e estao en vallnord e corrido la riba y por ahora bien bien ;)
    tambien e visto muchas trek jack
    saludos ;)

11. rs26_racing

rs26_racing Petruleru

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, podeis decir el precio de los cuadros? sobretoto del banshee

12. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    el precio de Banshee Morphine si no me equivoco esta en unos 690e; el de la trek jack en 299 y el NS bitch tambien en 299

:mrgreen:

Compartir esta página