Seguramente acabe pillando las HighRoller Dual Ply en 2.35... porque creo que las de 2.5 no me entrarán entre vainas... ¿O creéis que sí? ¿Sabéis el precio de estas cubiertas en Algún lugar de Madrid?
pillalas en 2,35, el precio en madrid creo que son 45 pavos, nos vemos en el tren de cercedilla, jejeje.
Puffff... en Chain salen por 27 ! Así que me las pillaré hoy mismo... Otra duda, Me pillo las duras para alante/atrás (maxxpro) o pongo super tacky delante? (más blandas)
yo no digo que sean malas, e dicho lo que dicen. que bici tienes. las maxxis dan menos balon de lo k marcan es decir cualquier marca 2.35 o 2.4 es como maxxis 2.5
vale,pero yo te digo que unas 2.50 stick-e van tambien como unas high roller 2.50 supertaky porque probe las dos...
Leo cosas muy contradictorias sobre las Kenda... lo malo es que la gente no especifica ni argumenta. Concluyo que agarran muy bien pero pinchan fácil.
yo he probado kenda blue goroove 2 ,35 high roller 3 compound 2,5 y por ultimo high roller supertacky 2 ,35 y me quedo con esta ultima con diferencia agarra muchisimo mas por lo menos por mi zona , para atras si pudieras busca la cubierta geax lobo loco en 2,35 pesa mucho pero pruebala y veras , imposible de pinchar baratisimaa me costo 13 euros y agarra en seco una barbaridad (pd : no pongas la lobo loco delante ni por casualidadd !!!) saludos y suerte aki esta la lobo loco: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9852