Yo uso un Sigma wireless que ya tiene dos años y encantado. En ese tiempo, le he cambiado la pila una vez (una 2032 que compras 20 en dealxtreme por 2 euros) al cuentakm mientras que al contador que va en la horquilla, y que lleva la misma pila, aún no se la he cambiado. Tiene ya más de 3200 km y, de momento, 0 problemas. Creo que es este, pero a mi me costó algo menos: http://www.decathlon.es/ES/bc-1106-dts-6221039/
**** no me habia dado cuenta que woodknee7 ya te lo habia aconsejado. El del Lidl. Yo probaria con él como digo.
A mi me regaló el tendero un Cateye de 8 funciones con cable y va de lujo, el cable no molesta lo mas minimo y no se vosotros pero cuando salimos unos cuantos y ponemos el cuenta a cero todos a la vez, jamas coinciden los dichosos aparatos, ni los de cable ni los wireles, eso si la variacion no es muy grande. Saludos
Pues yo siempre he llevado con cable y estoy de ellos harto. De vez en cuando fuerzo el manillar pa meter la bici en el coche y se sueltan los cables, la pila dura un año y medio más o menos y sin avisar el jodio con lo que pierdo la información que tenía, el otro día me estampé contra una sabina y se partio el cable...Eso, que me voy a comprar un wireless pero sin pensarlo. Lo que no quiero es gastarme mucho, el sigma del deca parece majo.Un saludo
Yo ahora mismo llevo dos sigma con cable y cero problemas en al de carretera, pequeño pero con lo numeros claros en MTB Y sobre las funciones pues yo me conformo con poco: hora, km día, km totales, tiempo día, tiempo totales, velox max y mini. Pero eso se debe a que no todos trazamos igual, no es lo mismo ir por el exterior de una curva que por el interior, haciendo zig zag tc....
Pues que mala suerte has tenido. Le verdad es que a mi no me ha dado ninguna lata, pero en tu caso somprendo el cambio.
Yo llevo un crivit sports con cable by Lidl xd y de momento sin problemas. Tiene bastantes funciones y por 6 euros no se puede pedir mas. El proximo que me compre sera uno sin cable de unos 30 euros, pero mas que nada por el tema estetico..
Somos amantes del low cost caesvila jajajaja.la2 Yo llevo uno que pille por ebay, me costo 1 euro y 5 de envio, va regulero pero es que por un pavo quien no se arriesga. A ver si me pillo el del lidl pa repuesto. Un saludo.
Buenas, yo tengo un ciclosport 4.2 HR Wireless y estoy muy contento, por los 30€ que me costó en mi tienda habitual, tiene control de pulsaciones, además de las funciones que tienen la mayoria de los cuentakm (distancia, media, tiempo, velocidad...) [/B]Aqui lo teneis.
yo no se ir en la bici sin cuentakilometros, siempre he tenido con cable y sigma, el que tengo ahora me funciona fatal estaba decidido a cambiarlo, pero me he comprado un gps y puede hacer lo mismo, el gps me esta marcando menos, los ire llevando durante un tiempo los dos
un wireeles es mas sencillo tiene buena trasmision y son bastante rapidos de (accion reaccion) o almenos el mio
+1 yo pillé ese para mi trek 6300 y estoy super contento con el, es muy muy preciso y tiene funciones suficientes, yo lo recomiendo totalmente, y buscando bien, se puede conseguir en varios sitios por menos de 40 euros. salu2!
Hombre los inalambricos son mas bonitos esteticamente porque no llevan el cable, pero si llevan dos pilas emisor-receptor y son mas caros. La verdad yo tengo un sigma con cable del decarton de 12 e y va muy bien.
Pues despues de leer todos lo comentarios debo yo de ser el unico friki ,llevo un Polar CS400 que ademas es el mismo que llevo en la flaca y aprovecho ,asi llevo todo los kms y recorridos juntos cuando los paso al ordenar y tengo informacion de todo inlcuido pulsometro .Lo tengo ya desde hace unos dos años y unos cuantos miles de kms y ningun problema ,le cambie la pila una vez al receptor y listo .Eso si ,barato ,barato pues la verdad es que no es .Tambien tengo que decir que una vez me compre uno de Alcampo y me duro una semana y otro de los chinos por Ebay y poco mas .Un saludo.
Siempre con cable. El hecho de que uno sin cable sea mas rápido de instalar (algo que solo haces una vez) no merece la pena. Luego tienes que andar preocupándote del desgaste de las pilas, de si tiene interferencias en determinadas zonas... La única pega para según que tipos de ciclismo es que el cable se pueda enganchar y romper pero instalando bien el cuentakilometros, a mi ni a anadie que yo conozca se le ha roto nunca el cable.
yo tengo el cateye,,,,, lo compre en MAnmoth y me costo 35 ...no 54 y es una maravilla y 2 años sin cambiar la pila, genial
A mismo precio, mejor cable, ya que sera mejor o mas completo el cuenta. Pero si no te importa perder algunas funciones, pillatelo sin cable. Aunque no me parece a mi que sea engorroso tener cablecito.
Sin duda comprate un polar Sin cable y asi de paso tienes pulsometro.Van de ******* y además tienen repuestos de todo.