¿Qué cuenta kilómetros elegir?¿wireless o con cable?

Tema en 'General' iniciado por systemx, 30 Mar 2010.

1. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tambien tengo el cateye sin cable y ni me molesto, ya lo he dado por imposible y me voy a comprar uno con cable,porque el mio falla mas que una escopeta de feria

2. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    el sigma del deca de 20€ con cable no tiene mala pinta, tiene bastantes funciones; velocidad media, maxima, actual, distancia, hora,tiempo de ruta y alguna cosilla mas

3. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Cateye Adventure wireless, lo peor es cambiar la pila porque la tapa se rompe con facilidad, pero pesa sólo 30gr y es muy completo, para mi es imprescindible ir viendo el % pendiente.

4. cisni

cisni Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Para mi mejor con cable. Tuve uno sin cables y con muchas funciones que era fantástico cuando funcionaba, que eran las menos de las veces.
    Estamos en un mundo donde todo es wireless, pero tiene sentido cuando queremos alejarnos del origen de los datos, pero este no es el caso de una bicicleta, donde el sensor y el cuenta estan siempre a la misma distancia. Además, el cable puede quedar bien disimulado en el resto de cables que todavia llevan las bicis de hoy en dia.

5. bagesbike

bagesbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    para mi cateye o sigma, yo los tengo inalambricos y cdero problemas

6. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he usado durante años uno con cable y contento. Un día lo enganché con una rama y se partió.
    Compré un inhalambrico del LIDL y hasta el día de hoy muy contento también.

No necesito grandes prestaciones eso sí.
    Lo de enganchar el cable con alguna rama es posible, pero no es fácil. Yo estuve unos añitos con él y no es que lo enganchara todos los días.

Tú mismo.
    Sin cable son un poco más caros, pero más simples de montar.

7. VVey

VVey Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo toda la vida desde crío he tenido con cable (antes no había wireless) y ahora he pillado un count 14+ (del decarton) wireless de segunda pata y muy contento. Me costó un poco q lo pillase, pero una vez ajustado ni un problema, y éste me permite volcar los datos en el pc, así q genial

8. fanatics_bike

fanatics_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo la verdad es que llevo con cable y muy contento, tengo un cateye que proximamente cambiaré ( seguramente por un Sigma ) pero lo dicho, muy contento y tiene 2 años ( cerca 3 ) y se ha mojado, barro, etc. etc..
    la unica pega es que puedas tener la mala suerte de romper el cable pero vaya yo he tenido 2 y no me ocurrió si pones el cable bien enroscado al cable de freno sin dejar que sobresalga mucho no veo el problema :)

9. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo con cable,sin cable he tenido uno y al año no iba tan fino,y siempre de chinos....por 5€ tengo uno de 10000 funciones

10. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
  11. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Con el Cateye sin cable llegué a alcanzar 171 km/h...

Última edición: 25 Dic 2013
  12. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    *****, tendré que ponerme unos buenos frenos también.....:p fuera de coñas aún lo tengo en la caja sin montar y me está asustando lo que leo

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues yo llevo sin cables en la doble porque la horquilla es de 160 y no me fiaba de que en alguna compresion de la horquilla partiera el cable. En la rigida llevo uno con cable del sportzone, el mas barato de 5 funciones y va de maravilla.

14. anpex

anpex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo he tenido dos sigma sin cable y son más delicados,ahora llevo uno de 10 euros con cable, total para medir distancia, vel y llevar la hora vale cualquiera y el de cable lo veo más sencillo y robusto

15. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Rascate un poco el bolsillo y pon un Sigma gama media sin cables , facil de usar y sin problemas de mantenimiento,saludos

16. zonacero

zonacero Club del Carbono

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo llevo el Cateye Wireless CC-MC 100W y me va muy bien pero me ocurre algo de expediente X en una zona de un poligono, solamente ahí.

Me va muy bien no me ha dado problemas ni con barro ni agua tampoco, solo que cuando paso por un poligono industrial hay un tramo de unos 600 metros mas o menos que deja de marcar todo incluso desaparece el icono de la señal wireless y cuando pasas cierta nave ya empieza a marcar otra vez, ocurre tanto al ir como al volver, siempre que llego a esos puntos (empresa de camiones), al principio le miré que tenia ambas pilas y que no se habia movido el aparato que va a la horquilla que envia la informacion, tambien estaba limpio el sensor que va a los radios, pero visto que unicamente me lo hace ahí llegue a la conclusion de que quizás tengan algun inhibidor de frecuencias, pero si fuese así influiria en el aparato? es algo extraño pero ya digo solo me ocurre ahí en ese poligono y cuando paso por delante de esa empresa que es bastante grande.

17. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    yo un sigma no lo quiero ni regalado
    a que ingeniero se le ha ocurrido depender la sujeccion de unas toricas de goma?? ya he visto peroder varios a compañeros
    las gomas se pasan por el tiempo y el dia menos pensado......bye bye

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. LIstezas

LIstezas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que tanto Cateye como Sigma deberían servirte perfectamente...
    Y si no te molesta el cable y no te perece que quede feo...pues con cable, que te ahorras unas pelillas

19. VVey

VVey Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Zonacero, tiene toda la pinta de un inhibidor. Eso lo que hace es meter ruido en ciertas bandas y no funciona la radio. A mi me ha pasado con el mando del coche cerca de una comisaría por ejemplo.

20. vavoli

vavoli Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigma 1006 desde 2007 y sin problemas.

Compartir esta página