Totalmente de acuerdo. El sensor al ir sujeto con gomas, se mueve cuando le metes caña y deja de marcar. De vez en cuando, y sin razón aparente deja de marcar (wireless) y vuelve cuando le da la gana. Lo último ha sido que las pestañas de la tapa de la pila se han roto, saltando la pila por los aires. Todo esto en un sigma tope de gama. He vuelto a cateye. El anterior me duró 10 años.
Yo tengo un sigma wireless y ningún problema. Sin embargo en la de carretera tengo un pulso metro polar y es una p--- m----a. Se para y arranca cuando quiere, hasta mas pila que mi coche gasolina ...
yo tengo un sigma inalambrico que con mucho frio no funciona, cuando se va calentando la mañana empieza a funcionar xD
porque?? JAMAS !!!! falla. y cuando al par de años la pila flojea se nota perfectamente que los numeros se ven poco nitidos,por lo que nunca te dejara tirado. yo tengo 5 CATEYES inalambricos y soy incapaz de concebir que alguien no se fie.
Yo llevo un sigma, al cual le falta ya una tecla, con cable y de momento hay que pilharle con una allen pero ahi sigue, el proximo con cable.
Una duda, los sin cable como llevan lo de las pedradas? Porque el con cable si algo tiene es que no sobresale apenas, el sin he visto mazacotes, en mi caso, el cuadro nuevo ya lleva 3 pedradas buenas y la horquilla alguna...
Tengo un Polar wireless y el único problema que tengo es que cuando paso por algunas zonas, a veces son las mismas, pierde la conexión entre el sensor y el Polar durante unos segundos.
algun mazacote habra,pero tu esto lo ves grande?? no creo que con cable sea mas pequeño. pd: las fotos son sacadas de internet.
Creo que se refiere al sensor, no al cuentakilometros, que si que es verdad que hay algunos sensores mas grandes que el mismo cuentakilometros......
Cualquier teléfono mobil con Endomondo, Sportypal, etc... instalado te dara muchisimos más datos que cualquier cuentaquilometros y gratis. Yo ya solo uso el cuentakm para ver la velocidad actual.
Sigma wireless al año me dejó de marcar cuando le daba la gana, el sensor de temperatura era de chiste también, pero bueno probé de todo para no cambiarlo pero no logre hacerlo funcionar bien. Yo por mi parte sigma nunca mas. Ahora llevo un cateye sin cables y me da la sensación que va mucho mas fino que mi anterior sigma, refresca la velocidad con mas rapidez , eso seguro.
Mazacote me referia al emisor!!!! Por eso el tema pedradas y facilidad de engancharse con alguna rama o hierbajo seco
Buenas. He llevado de los dos tipos y los únicos que se me averiaron fueron los inalambricos, empezaban a marcar cuando querian, te marcaban burradas o funcionaban a ratos. Si vuelvo a montar alguno será con cables,más baratos y fiables.
Yo tengo un inalambrico desde hace tres años y encantado (y es un simple berg del sportzone) De echo compre otro ahora para una canyon que me llega a finales de enero, un bontrager, a ver que tal sale
Yo he llevado mucho tiempo inalambrico hasta hace poco q lo perdi al llegar al coche y no me fijé . Cero problemas de funcionamiento, pilas, piedras...Una gozada, salvo q son más caros Ahora necesito otro pero no he mirado todavía, alguna recomendación con ó sin cable, ya q me da un poco igual