Hola Girbes Que modelo de Cateye tienes? Y de GPS? PD: Es que estoy pensando en comprarme en Cateye Un saludo y gracias
Yo he tenido sigma wireless y me he paso media vida peleandome con ellos , fallan mas que una escopeta de feria siempre me resisti a tirarlos pues cuestan mas de 100 pavos, esta vez ya conseguí tirarlos a la basura y ahora he pillasdo este con mas de 40 funciones altimetrias, pulsometro tambien etc etc y estoy encantado , y ademas con un peazo precio. http://www.bike-discount.de/shop/k1058/a106634/cm-4-41a-hr.html?mfid=368
Yo hoy he estrenado un cateye enduro, con cable, después de que se me rompiese el sigma que tenía y tras leer por el foro...muy solido, de fácil lectura. La verdad encantado, buscaba algo básico ya que para el resto de datos voy con el suunto ambit2, y oregon 450t. No me importa que tenga cable la verdad, casi lo prefiero por fiabilidad. Un saludo,
A prueba de bombas, antes del ciclosport ese era el que habia elegido, lo que psa en mi caso es que se me quedaba un poco justo de funciones.
Yo al final viendo tan buenas referencias del cateye me he comprado el velo 7 que esta por 14€ en el corteingles. Es sencillo pero va finofino.