¿Qué desayunais antes de salir por la mañana con la bici?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mygor, 8 Oct 2009.

1. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me ha ido muy bien, la verdad. E intentando sudar la gota gorda claro. A ritmo tranquilo no bajas ni de coña.

Yo es que cuando jugaba al fútbol también lo hacía. Estoy acostumbrado.

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tendría que empezar poco a poco. Llevo poco tiempo haciendo deporte y me puede pegar una pájara de *******.

3. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    ya os vale... no habeis oido hablar de las pajaras? jeje, de esas pajaras no, de las otras...
    yo me meto un vasazo de pascual funciona, un pedazo trago dan up y un vasa de leche con 4 cucharillas d nescafe; aparte me llevo un par de kit-kats para la salida y creo que desayuno poco.... :rasta

4. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Y no te sería más sencillo amarrar la vaca a la bicicleta? Menuda cantidad de lácteos...

Yo hace 4 meses que he dejado de tomar leche, cosas de la paleodieta. Ah, y ya digo, desde entonces que no sé lo que es una pájara.

Saludos

5. player1

player1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo desayuno un vasito de zumo de naranja y un vaso de leche con cola cao.
    Y me suelo llevar o una barrita de chocolate o un plátano. A mi me va bien.
    Un saludo.

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Tenias problemas con los lacteos??Si es que no puedes explicarlo un poco??
    Yo pense que si no tenias problemas la leche,yogur y tal eran buenas opciones.

Un saludo

7. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    No, no tengo intoleráncia a la lactosa ni nada de eso.

Simplemente se trata de que, siguiendo la lógica de la paleodieta, la leche no es un alimento para el que el cuerpo humano esté genéticamente preparado. La evolución no ha tenido tiempo de dotarnos de suficientes herramientas para digerir y aprovechar los nutrientes de una gran cantidad de alimentos que consumimos habitualmente desde la invención de la agricultura.

Uno de ellos es la leche, solo los niños (y solo mientras son muy pequeños) poseen un tracto digestivo adecuado para alimentarse de leche, y solo de leche materna (humana).

Saludos

8. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    :meparto La leche es sangre filtrada, los hay que son como vampiros.

A mi esto de la leche como que no me ha gustado nunca, cosas de niña... pero desde que aparté yogures y quesos, las cosas me van mejor.

Y las pájaras...pues hasta compito y todo.. en ayunas y los geles últimamente se quedan en el maillot. Y me he olvidado de ellas, antes desayunaba y comia entre medias y aun iba con la cresta. Es cuestión de tomarselo con calma.
    Hay la opción de hacerse una macedonia o un batido de fruta, para el desayuno con unas pasas y nueces. El yogur natural con poca miel. Y claro no es cuestión de probarlo el dia de la marcha.

Última edición: 9 Oct 2009
  9. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    Y lo de paleodieta en que consiste??Porque si viene de paleolitico(supongo)pues mucha variedad no se me ocurre.

Un saludo

10. alfabel

Me Gusta recibidos:
    869
    He usado el buscador y me salen unas cosillas sobre esto,mañana me lo leo.
    Un saludo

11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Joe, ya me está picando la curiosidad a mi tb. Estoy por cogerme el libro.

12. pau2k

pau2k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la leche ni tocarla por las mañanas. Antes de salir tiro de cereales, algo de fruta y si tengo jamón york a mano, pues también. En ruta bebo agua y llevo algún plátano encima por si las moscas.

Saludos.

13. JETHROTULL

JETHROTULL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis adelgazar ,desconozco si es bueno o no salir en ayunas o muy poco nutrido...pero si quereis tirar y sentiros fuertes esta claro que debeis tener energia en el cuerpo, siempre y cuando pase mas de una hora desde el desayuno.Cada uno tiene su truquillo, yo os dire que a mi me va de lujo el siguiente desayuno:
    Cafe solo con azucar y arroz con leche y nueces y como he dicho minimo una hora antes de dar pedales, durante la carrera muy importante hidratarse y cada 10 - 15 km animar al cuerpo con un poquito de ilusion, cada uno lo que prefiera: barrita, platano, higos secos,gel...........
    No solo el desayuno es importante, la cena del dia anterior tambien.

14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer me decia un colega que su hermano le digo (tras tener una pajara el domingo pasado por no desayunar bien) que uno de los mejores desayunos es la avena que la noche anterior en un tazon heche un poco de leche o zumo y lo añada avena y ya esta mañan lo probare y ya os contare algo, de todas formas yo si la ruta es larga y dura es decir e la sierra en casa un cafe solo y en el coche de camino me pongo cerdo de bolleria industrial. y si es ma dura todavia (soplao, titan de a mancha, etc) ceno como un animal pasta y carne e incluso desayuno pasta y cafe

15. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    ... dieta del paleolítico, que interesante...
    Paleodieta, la dieta del Paleolítico
    ... buenos tiempos aquellos, si señor! :ymca

16. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo mismo de cada día:

2 sanwich de pavo con una loncha de queso de cabra, un cuenco de cereales y un baso de esos grandes de Ikea de zumo de naranja, si hay tiempo recién exprimido y si no granini.

Con esto tiro hasta media mañana y siempre en el maillot algun platano y alguna galleta.

Saludos

17. BenJi-SeViYa

BenJi-SeViYa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el típico desayuno andaluz . Tostada con jamón y aceite, y mi café. Y con eso tiro bastante bién.

18. BenJi-SeViYa

BenJi-SeViYa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa mas , no estoy deacuerdo con eso de salir en ayunas. Yo me he quitado kilos de encima haciendo 5 comidas al día . Lo de educar el cuerpo es sin hacer barbaridades , no se de que va la dieta esa, pero ni lo quiero saber , el desayuno es la comida mas importante del día. Simplemente con comer bien y cosas sanas y le sumamos el deporte, bajas peso y te quedas hecho un figurín. Peso 68 kilos y mido 1,76 . Y repito me cepillo 5 comidas al día.

19. pespunt

pespunt Falta mucho?

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que tomais los que no bebeis leche? ¿leche de soja o que?

20. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo un paquete de galletas principe GRANDE migado en un tazon de COLA CAO. Con eso tengo para 2 hroas y media de energia. Jejejejej. Luego a base de barritas y geles.

Compartir esta página