¿Qué desayunais antes de salir por la mañana con la bici?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mygor, 8 Oct 2009.

1. YULIUSSS

YULIUSSS BUSCANDO MI LIMITE

Me Gusta recibidos:
    0
    galletitas de mercadona, mezcladas con un yogurt natural y un buen chorro de miel de mi tierra extremeña y sales como una moto. jajjaaj

2. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo no hago la dieta esa, pero acabo de pasar una gastritis y el medico me recomendo no tomar leacteos mientras ha durado el tratamiento, todo el rollo lo digo pq me he pasado a la leche de soja y me ha sorprendido gratamente, ahora que ya estoy mejor creo que segire con la soja...
    y una hora antes de salir un bol con cereales y una tostada.
    Saludos

3. gurrumino

gurrumino Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de siempre: fruta con miel y leche con cereales

4. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La cena anterior platazo de pasta hasta las orejas,para cargar las baterías por la noche.
    Os reiréis pero yo me tomo en ayunas un zumo de 1 limon,unas raspaduras de su piel,1 diente de ajo y una cucharada de miel
    No te costipas en todo el invierno y es lo mejor para el sistema circulatorio, además de aportar vitaminas y energía.
    Puede parecer una bomba pero de verdad que ni me huele a ajo el aliento ni me da problemas de estómago,hay sustancias que combinadas entre sí actúan en sinergia y este es el caso,esta fórmula se conoce desde tiempos egipcios.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página