Leche con colacao y cereales, y a veces tostadas. Tengo que probar lo de comer alguna proteina antes de salir a ver que tal.
Un zumo de melocotón y un plátano. A mitad de la ruta, otro zumo y otro plátano. Si hay bar por enmedio de la ruta, un bocadillo de atún o algo con vegetal, anchoas o similar... y un nestea o acuarius
Cuando salgo solo un tazon de cereales con leche desnatada + un zumo de naranja+ te verde y cuando salgo con los del club quedamos en una churreria y tomo una tostada con un vaso de leche y durante la ruta cada hora y media mas o menos una barrita o un gel.
COLACAO ( que estoy en edad de crecer) y tostada con aceite y jamon de york... No se si es el desayuno ideal, pero me sienta DE MUERTEEEEEEEEE
Tazón de leche con cereales (Smacks) + 2 tostadas de pan de molde con mermelada + zumo de naranja y mango. El desayuno lo intento hacer 1h antes de salir. En el camelbak llevo agua, un platano y una barrita.
Cereales o un par de rebanadas de pan integral con miel; durante la ruta pan de datil con la bebida isotónica que llevo Un saludo
Desayuno una tostada no muy grande porque cuando me levanto no tengo mucha hambre y un colacao. Ahora que el dia de antes me ceno SIEMPRE un plato de pasta de minimo 250gr y me va perfecto. No he tenido ni una pajara ni nada por el estilo Se nota muchiiiismo. La alimentacion en este deporte creo q es importantisima
Pue slo dicho. Yo me comí 100g de pasta con un chorrito de tomate un poco de sazonador, con un plátano y un yogurt y subía como un tiro. Creo que a partir de ahora voy a cuidar más el desayuno los días de ruta, porque visto lo visto, va muy bien. creales, arroz, pan... etc, carbohidratos para las piernas ya os ire contando, pero creo que repetiré la experiencia, porque stoy muy contento con el resultado. Puede que lo amplíe e incluya algo más de proteínas, pero creo que está perfecto. Gracias
¿ a partir de cuantos km considerais hacer un desayuno especial ? Lo digo porque yo llevo toda la vida tomando un cafe con leche y arreando
yo depende de la dureza o distancia , o me tomo un tazon de cereales con 1 cucharda de miel o 4 tostadas con mermelada y 1 cucharada de miel
Yo suelo alternar en desayuno haya salida o no,2 o 3 días leche desnatada o semi y otros 2 0 3 bebida de soja suelo tomarlo con colacao o nesquik,cerales de corn flakes y muesly,y si el día pinta duro suelo añadir unas tostadas y aguna fruta. Saludos.
Cereales y croasant plancha, zumo y probablemente alguna pastilla polivitamínica, salvo por lo de la pastilla, lo mismo que cualquier otro día, personalmente no me gusta comer mucho antes de salir con la bici porque acaba por dolerme la barriga de tanto bote encima de la bici. Para mí también es importante llevar suficiente comida en la mochila para la ruta que uno vaya a hacer ese día porque llega un momento es que se necesita parar y comer algo cuando las fuerzas empiezan a fallar.
Depende de la salida y la compañía. Fijo antes de salir de casa cuatro tostadas y opcionalmente algo más tarde un par de tiras de panceta, judías y dos buenas "llesques" de pan con tomate, por supuesto regado con vino o cerveza. Si hay que evitar el ridículo en alguna marcha o salgo solo, pues las cuatro tostadas de rigor y luego el mantenimiento contínuo con el guarreo sintético o plátanos. Un saludo.