1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿qué descuento te han hecho?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aulaga, 26 Dic 2011.

1. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, he abierto este tema porque estoy pensando en comprarme una nueva bici y como una cosa es el precio de catálogo y otra diferente es el precio de venta, quería preguntar qué descuento han conseguido cuando se han comprado su bicicleta.

En algún sitio he oido que algunas marcas ponen un límite al vendedor sobre el descuento que pueden hacer y quería comprobarlo conociendo casos reales para que cuando vaya yo o cualquier otro compañero a una tienda no le salgan con esa excusa sino es verdad.

También el descuento depende de la bicicleta que se compre y cuando por lo que es bueno saber la marca y si es comprada de temporada o de temporadas pasadas. Supongo que a una tienda le interesará quitarse ahora mismo una bicicleta talla XL del 2009 y no una talla M o L del 2012, por lo que el descuento será diferente.

Pues eso, ¿qué bici te compraste y cuánto conseguiste de descuento?

Puede ser de ayuda a todos los que estamos pensando en cambiar de mtb.

Javier

2. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    He comprado dos bicis, una en tienda física y otra via web.
    La de la tienda física, es una proflex 667 (Talla L), la compré de una temporada anterior y me ahorre 500€.
    La de la tienda online es una cube AMS WLS Comp 2011 (15'), también de una temporada anterior y el ahorro andará entorno a los 450€.

3. zubenelgenubi

zubenelgenubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo compré una Merida Matts TFS 500 en tienda física, el precio era de 855, me la dejaron en 720

4. aulaga

aulaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos hablando de un 15% de descuento que no es poco.

Javier

5. girociclo69

girociclo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Este post me parece muy interesante, aunque la gente, por lo visto, no quiere participar. Yo voy a cambiar de bici en breve después de varios años sin hacerlo y no sé a qué atenerme, o qué es lo que puedo esperar de las tiendas. Unos hablan de que el 10% de descuento lo hacen en la mayoría de los comercios, otros que "apretándoles" llegan al 15%, otros dicen que además del descuento deben regalar material. No lo sé, no parece que haya una norma común de comportamiento. Siendo más específico pondré por caso que quiero comprarme la nueva Trek 8500, 1999€ según la web de la marca. Sería alguien tan amable de indicarme aproximadamente que precio final puedo esperar que me hagan. Gracias.

6. albert12

albert12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En una bici de temporada suele estar en el 10%, si es de final de temporada o de temporadas anteriores pues entre un 15-25%...mas o menos

7. exter

exter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes a mí en un cuadro de una Demo 8 2012 en una tienda fisica me han hecho un 20%

Compartir esta página