1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué doble me compro?¿Trek o Specialized?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Montse82, 4 Abr 2007.

  1. Elnoidelastra

    Elnoidelastra Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Hoy hemos estado con Montse en el bike show y hemos visto varias bicis y queriamos comentaros que os parece esta :

    http://www.ktm-bikes.at/2007/at/detailBike.php?Bike=speedrc3&kat=Race

    Es una ktm SPEED RC 3.0 y nos sale por unos 1800.....
    La verdad es que ya mirando precios de este tipo... las Canyon se salen. Hemos ido al stand que tenian fuera de la feria pero no tenian muchos modelos la verdad, aunque con lo que he visto ya me ha sobrado, se ven muy bien acabadas y con un equipamiento muy chulo.....
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.328
    Me Gusta recibidos:
    1.984
    Ubicación:
    Encima la bici
    elijas la k elijas
    no te ekivocaras!
     
  3. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una XC hasta el año pasado (la cambié por una Stumpjumper) y estaba muy contento con ella. De todos modos, son dos buenas bicis, creo yo, va un poco en gustos. Es como si te quieres comprar un Audi o un BMW...:)
     
  4. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    A mi las Specialized me encatan
     
  5. Montse82

    Montse82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calella
    Hola! :-D Gracias por vuestras respuestas! Deciros que estoy un 99% decidida sobre qué doble me compraré, y no es ni una Trek, ni Specialized, ni Canyon... se me ha ido el presupuesto por las nubes... :p Me quedo con la LaPierre x-Control 310-L... :rabbit En componentes es superior a la Trek Fuel EX7, que tb la estube mirando y la vi en directo en el Bike Show de Bcn... ¿Qué pensais de la marca Lapierre y de esta bici en concreto? ¿es una buena compra? :comor3 Es bonita ehhh :love :)_______
    [​IMG]
     
  6. cazorla

    cazorla Novato

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia casi la misma duda que tu SP FSR comp, Trek EX 6, SP strumpjumper, Trek Top Fuel 7 (no la EX 7 puesto que no me gusta el injerto que le han puesto en el tirante trasero, pienso que al final dara problemas) y al final por estetica (a la burra hay que quererla) me he quedado con la Trek Top Fuel 7.

    Saludos
     
  7. Montse82

    Montse82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calella
    Buenaaas! El sábado al fin fui a buscar ya mi Lapierre :bravo Tal como pensaba no ha defraudado mis expectativas, es super ligera y muy cómoda...:biker En breve abriré un post con un reportajillo fotográfico de presentación...:foto en cuanto arregle el pc :pc Un saludoooo!:grin:
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Vaya... he mirado varias veces a ver si veia fotos... me toca seguir esperando.

    No tardes que me muero de ganas por ver tu nueva máquina!!!
     
  9. Montse82

    Montse82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calella
    jeje, hola Danigs! :) En cuanto lo arregle prometo poner fotos, q ganas de presentarla hay... Ya esta de polvo y barrillo hasta arriba, como es negra mate se ve más... :scratch pero le queda bien jeje :roll:
     
  10. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Montse fotos fotos fotos!!
     
  11. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena por esa pedazo maquina, ahora fotilossss ;)

    Saludos!!
     
  12. Montse82

    Montse82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calella
  13. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si te sirve de ayuda, yo tuve la spezialiced fsr xc y ahora tengo la trek top fuel, decirte que a mi ahora me gusta mas la trek, pero claro, lleva muchos mejores componentes. yo estuve muy contenta con la spezialiced, es mas divertida a la hora de bajar. La trek suele subir mejor. Pero ya que la ex5 pesa bastante, yo miraria el tema del peso entre las dos, que de verdad se nota mucho (sobre todo para nosotras cuando hemos de cargar o empujar la bici).Respecto a que la trek sea especifica de chica eso es un poco cuento, si te coges una de chico o standart y te acoplas bien la potencia a tu medidas etc, iras de maravilla. Lo de la bici de chica es un poco de marketing, los cambios que pueden beneficiartte por ser chica son el sillin ( te recomiendo los de chica de selle italia, ligeros y super comodos)y la potencia por lo demas es igual. Mira otro modelo de trek, de chico un poco mejor en peso,componentes y compara con la ex 5 de chica, y no dejes la opcion de specialized, son bastante cortas ye iras tambien muy comoda. De todas formas, yo ahora apuesto por tre:canta k. Espero que mi opinion te sirva de ayuda. un saludo, Carmen.
     
  14. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola montse, me acabo de dar cuenta de que ya tienes bici. Mi mensaje un poco tarde, pero bueno, me encanta la opcion que has escogido, Te aseguro que es la otra opcion que tendria yo tambien, me encantan las lapierre!!!Cuentanos que tal te va. Es preciosa!!!Enhorabuena.
     
  15. Montse82

    Montse82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calella
    Gracias por tu respuesta Mª Carmen! :-D Pues si, ya tengo la bici, después de mucho pensar en diferentes marcas... Me encantan las Trek igualmente, y estube a punto de cogerme la EX 5 de chica, pero al ver la Lapierre x-control 310-L tenía mejores componentes me terminó de convercer... Espero hacer muchas salidillas con ella! :cool: Más adelante pondré más fotillos :bravo
    Saludooos!
     

Compartir esta página