Mejor una Totem... En cuanto a invertidas... una invertida siempre sera un poco menos rigida que una normal. Recuerda que la invertida no tiene un puente entre las barras y solo el eje la mantiene unida. En una normal siempre tienes el eje y el puente. En motos tiene mas sentido porque tienen bastante mas masa que una de bici y acabarias con mucha masa no suspendida. En las bicis, no tanto. Aparte que la doble pletina te va a limitar un poco el radio de giro y posiblemente la tuberia no este hecha para aguantar: - Ni las cargas - Ni los posibles impactos, que aunque se lleven topes de hule, no quiere decir que no le pegues en una caida. No es una cuestion de "si o no", sino mas bien de "cuándo" Si a webo quieres una doble pletina, la Boxxer Ride es la mejor opcion. Eso si, pesa lo mismo que un cuadro.
hola :mrgreen: bueno, a mi la white brothers de 180 me parece una caña para enduro porque solo pesa 2,400 gramos, reales..... hace falta que diga que yo me meto rutones con una 888 de 3 kilitos???? :burladia:
Bueno mi cuadro pasa de os 4kg... es apto? jjijijiji, ahora mismo tengo asta 350-400€ asi que creo que caera la team... o bien la rst r1 que pesa 2800gr. por 290€... Saludos!
Ni de coña.. jaja la lyrik u-turn es de las horquillas mas completas que he probado... No pretendo sustituir ninguna.. es solo por divagar como por aqui se hace.. jajaja me gusta la idea de doble pletina, pero no para enduro ojo, para hacer lo que haga falta con la burra (aunque bien es verdad que tambien se hace con una de 160...) salu2
Cuando quieras te bajas por Málaga y te doy unas clases de tecnica, leccion 1.- Como hacer para subir lo mas lento que se pueda, leccion 2.- como hacer para bajar lo peor y mas feo que se pueda... jajaj Por cierto, hablando de bajar, a todo el que este interesado, se va a realizar el ultimo sabado de este mes una quedada "endurera" en malaga, pasad por las quedadas del foro de mi firma si os interesa.. no será gran cosa.. pero cuantos mas seamos mejor! Salu2
Lo primero no lo pillo del todo :burladia: Sobre lo de la quedada ahora esta chungo porque el medico me tiene proibido hacer deporte y sobre todo bici, ya que dice que tengo likido en la rodilla y una distension del cruzado, aun que este verano... a quien no le gustaria darse una vuelta por esa zona?:mrgreen: Saludos!
Que bonito es soñar, a menos que le metas componentes de rally y ligeritos, ya que la mía con boxxer y code 5 pesa 18'1 Kg.
Bueno ya veremos... al final por eso e comprado una 66 rc3 casi seguro, asi que no sera con boxxer ahora estaba mirando el excel y veo realizable que la bici quede en 15,8k y creeme que si no estbiera seguro lo diria... Saludos! PD: Despues eso si no digais que las bielas xtr son de raly:mrgreen:
Como ya he dicho en otro post... En una trialera loca con Zs me pegué una buena ayer por llevar doble pletina (888 ) La muy HdP no quería entrar en la curva. Yo veía con buenos ojos los horquillotes esos hasta que lo probé en condiciones límite de maniobrabilidad (siempre desde mi punto de vista globeril). Las dobles son para ir pabajo cagando leches, no para zigzaguear en trialeras jodidas.Es decir, las dobles pletinas no son endureras. Si quieres ir sobrao, una 66 o una Totem haran mejor su función endurera.
Apunta otro globero que piensa igual. No he usado una doble pletina, pero nomas de verlas y ver algunos de los senderos que ando y me digo que eso no entra ahi.
Os aseguro que yo hago lo mismito con la moto de trial que con la bike..., y la moto con doble pletina..., y Zs la gana en ¿La Plana?... Eso sí, me da la impresión de que las barras de la moto van más separadas que cualquier forka de bike... :comor3
tengo un video con unas zonas trialeras (minuto 3,15 aprox) http://www.youtube.com/watch?v=dQy97RmfRGA tengo una paralisis en que me afecta todo el brazo y mano, asi que tampoco le meto mucho, pero yo creo que una persona al 100% pasa por donde quiere, aparte de eso quien quiere girar con estas horquillas? si se lo tragan todo...
Ultimamente le estoy dando más trote, para cojer fondo y tecnica y asi poder salir con vosotros sin quedarme muy atras, y el muelle es muy blando y e mirado en escapa, trujillo, bicisprint probike, king barcelona... los piden preguntan y por parte de fox ni p.caso, entonces me e cambiado, en un principio se la queda un chico pero si sabes a alguien que le interese :mrgreen:, por 390 es suya! Saludos! PD: Bueno desde ayer no me dejan cojer la bici ya que tengo liquido en la rodilla+un estiramiento del ligamiento cruzado anterior y no saben si operaran o solo yeso durante una temporada...:crybaby
Muy chulo el vídeo. Esa zona tiene buena pinta, pero no es ni de lejos a lo que yo me refiero. Supongo que cuando se buscan los límites del piloto es cuando necesitas la máxima maniobrabilidad. TAmbién es posible que el no estar acostumbrado a la doble pletina tendrá algo que ver, pero donde me piñé he pasado con la Lyrik muchas veces y sin ningún problema.... Por cierto, vaya tela lo que te cascas con solo un brazo macho...la2 Saludos! .