Si, y estan echadas hacia adelante de la pipa... Eso aumenta el angulo de giro. Pero Napsitre nos acaba de demostrar que se puede... Dificil argumentar contra el exito.
En el puño derecho se adivina tu montaje: Los 2 frenos Gatillos de cambio por abajo Palanca top mount para el desviador Mando remoto de la tija pija... Vaya lío...:fumao
No he visto el vídeo entero..., pero yo no me refería a senda rápida como muestra él, sino a curvas en ladera con pendiente marcada de ir a 0 por hora y con un ángulo de 270 a 360º de giro...
yo todavía no he encontrado limitaciones por montar doble pletina, solo en una curva y no con la patriot y la 888, sino con la 224 y la white brothers invertida, que da mucho menos giro que la primera..... bueno, pero es que es una curva que es complicadisimo girar lleves lo que lleves y encima la tomé mal y llegué al límite del giro....
si jijiji, se necesita algo de practica, pero no es mas dificil que un mando de playstation 3 :joystick
Esta seguro que te mola WArpo! All Moutain Eje 20mm Tuneada cierre rapido hope:mrgreen: Me gusta esta horquilla si señor, igual se queda ahí.
Como dicen uds... FLIPO!!!! Linda modificacion!! (Y yo diria que hasta necesaria porque el eje de esas es lamentable).
Pero entonces en una reign x1, la 66 y la 888 tienen la misma altura no? y si es dificil quedarse en medio de una curva cerrada cual montariais? la 88 o la 66? Saludos!