¿Qué es lo más curioso qué os ha pasado montando en bici?

Tema en 'General' iniciado por Tayuelu, 15 Abr 2007.

  1. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    yo una vez vi un ovni con un colega y flipamos cacho
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid

    ¿todo esto te pasó previamente abducido por un poder extraño, o después de un desayuno con cigarrito caducado? Diossssss, que cosas más raras pasan en éste mundo.

    Yo he visto tambien alguna que otra "rareza" en la CdC, por ejemplo, un sexagenario con el asta de la bandera levantado, totalmente en pelotas, mirando el paisaje.....y un veinteañero que se fué a trincarse a una rumana, -previo pago- allí donde le veía todo el mundo, nunca mejor dicho, pq se puso debajo del mirador que hay un poco más arriba del Lago, y la peña mirando con los "catalejos" esos azules, fué un show total, nos juntamos 7 u 8 y estuvimos alentándole y haciendo la ola a 50 metros del muchacho:meparto, ahora, la que mejor se lo pasó fue la Rumana, vaya 20 pavos más rápidos y divertidos...jajaja
     
  3. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Hace ya unos cuantos añitos, cuando no tenía ni idea que pudiera inventarse una suspensión para una bici estaba haciendo una rutilla por unos pueblos de Barcelona (que guapa esa zona XD) y me paré en un cruce a mear un poquillo contra una tapia, cuando de repente aparecen tres señoras entraditas en años (vaya de 60-70 años) y cuando me ven allí meando empiezan a decir:
    - ¿tú que crees, cómo la tiene?
    - yo las he visto más grandes.
    - pues yo creo que no está mal.
    Y se empiezan a partir el culo, mientras yo me subía los pantalones y salía hechando ****** de allí tó colorao.

    En fin, que mala leche las tres señoras, me costó un trauma volver a mear en el campo, aunque después de muchos años de terapía ya lo he superado, je je je.
     
  4. merida_rider

    merida_rider Novato

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami me an pasado muchas cosas saliendo... pero la que mas recuerdo fue una vez que iva de bajar por un camino de tierra que empalmava con una carretera i despues ivas a parar a otro sendero si seguias la carretera... Bueno pues iva yo to feliz por la carretera para llegar al sendero cuando oigo el tipico ruido de coche que viene por detras.... sin girarme me pegue lo mas posible por el arcen... cuando de repente noto que me adelanta... i en ese preciso momento mi humilde cuello i casco reciben un collejote de un ****** que iva montado en el coche... xD que gentuza aii por ai
     
  5. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Yo hace dos o tres años, haciendo una ruta de senderitos por la Casa de Campo de Madrid, pasé por la zona de homosexuales y al doblar una curva me encuentro en mitad del sendero con dos tíos como dos castillos de grandes en bolas abrazados y dandose el palizón. Los mendas se quedaron flipados cuando rapidamente los esquive y les dije ¡¡Viva el amor libre¡¡

    También e visto en el arroyo que hay frente al Parque de Atracciones, a dos prostitutas de color comerles el nabo a una fila de por lo menos 6-8 chavalines que no tendrian ni 18 tacos.

    Es una pena que este parque, se utilice para todo esto aparte de las actividades propias de estas areas de ocio
     
  6. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    hace unas tres semanas bajando por una trialera un dia que hacia bastante aire se cayo un arbol delante de mi a unos 10 metros me quede flipando
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Rodando por San Martín de la Vega, nos encontramos con el lugar donde dos días más tarde, Fernando Alonso rodaría el spot de "carreras bárbaras" para Laiker. Estuvimos cotilleando los troncomóviles y hablando con la gente que guardaba le decorado y demás.

    Un saludete ;)
     
  8. Resete-e

    Resete-e Velocipollo

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    Bimenes
    La anécdota más graciosa que recuerde no es mía, sino de un amigo. De pequeños bajábamos una cuesta sobre un bordillo a ver quién aguantaba más hasta el final; por la derecha y al acabarse había una caída como de 3 metros. El más atrevido bajaba siempre a toda leche y una de las veces se cae por la derecha y desaparece, todos pensamos que se había matado y cuando nos asomamos le vemos con la bici clavada en un montón de cucho.


    La última vez que subí el Gorfolí hace ya unos cuantos años, iba con un amigo que tenía la típica bici del Pryca de 12995 ptas. pues bajaba por la calella a tumba abierta, en los regatos secos pegaba unos saltos de casi medio metro levantándose sobre la bici y volviendo a caer sobre ella (ni calapies ni nada). Ante tal desprecio por la vida decidí adelantarle y frenarle un poco, pues no va el muy... y me mete rueda; a más de 40km/h por una calella con piedras como melones y el rozando mi rueda.
    Posteriormente pinchó 3 veces, obviamente ni cámara ni parches, por no llevar no llevaba ni una gorra que le protegiese del sol.
     
  9. GuillaN

    GuillaN Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    O Grove / Vigo.
    Yo este Sabado iba haciendo el remonte con la bicicleta de DH ,caminando tranquilamente, cuando me cruzo con un personaje, de unos 60 años, con sus dos perros, hasta ahi todo normal, pero el notas llevaba una conversacion con los perros digna de escuchar, como si de una persona se tratase, hablaban de algo asi sobre la conservacion de los bosques y de lo importante que es concienciar a la gente para que los cuiden. El tio iba detras mia, a unos 20 metros, y yo ni me gire a mirar, pero despues de un rato escuchando su conversacion, la cual me parecia muy interesante, y no escuchar a nadie mas que le respondiese a sus preguntas como: Y tu que crees de este tema? Tu estas concienciado de lo importante que es esto, no?. Decidi mirar y solo vi al tio con dos perros. Yo no sabia que hacer, pero empece a partirme el culo yo solo. Por suerte ya habia llegado al final de mi camino!
     
  10. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Vaya historias tan guapas que os han ocurrido.
     
  11. eivissenc

    eivissenc Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Eivissa
    A mi un dia volviendo para casa se me intento posar un loro encima del casco,tras varios intentos desistio pero el susto que me dio.......
     
  12. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Yo hacer un par de años subiendo al buda aqui en la axarquia, un Domingo a eso de la 11 de la mañana, voy solo con mi bici justo 500 metros antes de empezar la subida fuerte y veo a mi derecha que estan haciendo un muro a la puerta de un cortijo (a 5 metros del camino) y cuando estoy cerca me encuentro este plan: un viejo de unos 70 años con su boina y todo aguantando un mini andamio, arriba un muchacho de unos 30 años poniendo ladrillos y abajo una muchacha de otros 30 dandole ladrillos pero lo mejor es que solo llevaba unas bermudas, todo lo demas al aire, que por cierto no eran pequeñas. Y eso que por el camino pueden pasar unos 15 coches a la hora que sino estaba en pelota. Al viejo lo tenia hipnotizado y a mi me dejo tocado todo el dia, se lo conte a mi mujer y no me creia. Cada vez que paso con el club les cuento la historia de la pornoalbañil.
     
  13. felt polako

    felt polako Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Torre del Mar
    a y otro dia vi a 2 tios y una tia dandole que te pego en el maletero de un ford fusion con los asientos reclinados. Es que no tendrian entre los tres para irse a un hotel. esto me paso por Valle Niza.
     
  14. sunrise

    sunrise Rutero Bardenero

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las muchas que me pasaron fue un día de regreso a casa en una ruta en las Bardenas Reales. Estabamos bajando una cuesta de aproximadamente 1 km. que ya sale a la carretera. Ibamos en fila india a toda mecha (unos 55 km/h), y al tomar una curva a derechas en la cual hay un gran talud que no deja nada de visibilidad, nos encontramos con un rebaño de ovejas en medio del camino. Mi colega Agustín iba el primero y a saco.
    Aún recuerdo el amasijo de ovejas, bici y Agustín por los aires. El hostión fue de guiness. Resultado: Agustín lesionado, la bici trizas y una oveja muerta.
    Si no me equivoco (pues hace de esto tal vez 18 años) se arreglaron Agustín y el pastor y creo que el pastor pago los desperfectos de la bici.
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Que cosas te pasan en la CDC, a mi también hace poco un tio gallumbos y una prostituta que salia hacia el camino tras hacerle el servicio de turno, en fin, una pena lo que hay montando en la CDC.
     
  16. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Cruzarme con una manada de jablíes
     
  17. Guiri_Phill_Rotor

    Guiri_Phill_Rotor "Power to the Guiris"

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Arganzuela
    Algunas leccones que he aprendido en las ultimas años en bici:

    Si encontras a un oso en Oregon, tener un Luz HID y un Airzound es fuertamente aconsejado.

    Cuando vuelves en casa borracho en un bici de ciudad barato con manteniemento mal, no intentes a hacer un "wheelie". Cuando la rueda cae de la bifurcación, y eres demasiado borracho a venir a una parada controlada con la rueda que se deja, caerse al tierra y la flexión de su bifurcación que resulte son muy divertido por tus amigos.

    Mujeres en grupos con una cámara fotográfica tomarán casi siempre una foto de su culo

    Pues, hay mas, pero tengo que trabajar.
     
  18. trank

    trank Txc

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mi cosas curiosas que yo me acuerde una de ellas,fue que a mi compi de salidas,bajando se le meteio una abeja en la boca,jeje,no veas la suerte que tuve que le dejo el aguijon por dentro en el labio inferior de la boca.Se lo saque con los dedos (no os creais que le iva a chupar el veneno jeje).A los 5 min,tenia el labio como carmen de mairena,se le hincho un monton.
     
  19. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues a mi lo que mas me ha marcado en estos años, fue la perdida de un compañero de club en plena salida.

    estabamos subiendo un puerto con la flaca y no veas como tiraba, pero fue llegar al principio de la bajada y el compañero empezo a hacer eses. paramos todos los que ibamos detras y el cayo al suelo fulminado de un ataque al corazon.
    no pudimos hacer nada para reanimarle ni nosotros ni los medicos. por lo menos el hombre murio haciendo algo que le gustaba.
     
  20. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Siento lo del colega Ganjaman.

    A mi, aparte de lo del águila que me hizo compañia un rato que ya conté en otro tema (y otros animales de todo tipo), ver gente dandole al mete-saca (soy tan tonto que suelo mirar para otro lado, jajaja), bajar esquivando ovejas, ladridos de perros y gritos de pastor (todo en uno), abeja en la boca que buen ostión me costo con la flaca, y mas cosas que ya no recuerdo, también conozco la vida y milagros de muchos payeses de la zona, porque cuando te metes por caminos nuevos y acabas en un huerto o sembrado, siempre aparece alguno. Yo no se de donde sale, porque no lo ves hasta que te pilla por banda y te cuenta todo su arbol genealógico y los conocidos hasta que da con alguien que tu tambien conozcas. A mas de uno le he dicho que si a todo para poder continuar, que sino, se me hace de noche fijo. Es lo que tiene estar tantas horas trabajando en el campo solo, supongo.
     

Compartir esta página