¿Qué es lo más curioso qué os ha pasado montando en bici?

Tema en 'General' iniciado por Tayuelu, 15 Abr 2007.

  1. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    a mi uno un dia me paso con una moto al lao, me fue a dar una colleja tal y como pasaba a toa ***** por detras, con tan mala (o buena para mi) suerte que pegaron un hostion de narices. Me baje de la bici y le dijo en to su cara al el tio to maltrecho en el suelo (sin casco ni na, pero con unas cadenas de oro que ni camaron, era un peazo de cani ke no veas)

    POR TONTO!

    se le queo una cara de soplapollas que no veas. lo mismo se partio un brazo o algo, pero vamos, yo me fui mas ancho que pancho
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Despues de ver el post de Killoman me he acordado de una:

    Dos chavales en moto me adelantaron y el de detrás se bajó en pantalon para enseñarme "el calvo". Le grité "lo siento por tus padres que tienen un hijo ********* sin merecerlo". Me oyeron perfectamente, pero no se pararon, no....
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Hace 11 o 12 años, yendo con un amigo, partí la cadena. Me tuvo que llevar hasta casa empujando, de aquella no teníamos tronchacadenas, y las improvisaciones que intentamos no funcionaban. Al día siguiente salimos otra vez, y fuimos a repetir la ruta, para acabarla. Pero tampoco, fue el quien partió la cadena esta vez.

    Al día siguiente los dos teníamos tronchacadenas.

    Tiempo después volvimos a intentar esa ruta, y despues de hacer aquella subida sin partir la cadena, llegaba una bajada por una pedrera. Daba miedo, y el bajó andando. Yo lo hice montado, y me pegué una toba criminal, así que decidí que era mejor volver a casa (sangrando por todos los lados :mrgreen:)

    A la cuarta, años despues, ya bajé aquello, y ya acabamos con dignidad.
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Pues yo, un dia subía un camino de montaña, y arriba, en el llano, había un taxi con el taxista sentado en su sitio (el del conductor) mirando al frente y a los que subíamos en bici. Nos preguntabamos que ******* hacía un taxista en el monte, parado, a las 7 de la mañana y quieto como una estatua. Cuando llegamos a su altura nos dimos cuenta de que en el sitio del copiloto había una tia haciendole una mamada de cuidado. El muy hijo.... no le dijo nada a la tia para que no parase la faena y pasó de todo. Además nos miraba como diciendo: ...animalicos!
     
  5. dreyesster

    dreyesster reque

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi y a mi compañero , que es mi cuñado , ibamos el verano pasado bajando el pico del aguila en Guadalajara y en un momento dado aparecio por encima de él , tan solo un par de metros por encima de su cabeza , un enorme buho , era realmente grande , y como yo iba detras , le grite para que pudiera verlo tambien , y nos quedamos como dos tontos contemplando como volaba hasta que desaparecio de nuestra vista , os aseguro que fue super guay , que momento tan bonito.
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
  7. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    En la primera salida nocturna que hice (hará 2 añitos o así), me equipé con un foco de esos que va en la cabeza, pues al pasar por la carretera de las aguas en Barcelona, en un giro del camino veo un coche medio escondido, giro la cabeza claro...y el chorro de luz me hace ver que hay un tipo de pie, en pelotas y una chica trabajandole los bajos, ella salio corriendo y yo flipando todavía con lo q estava viendo no paraba de dirigir hacía ellos el foco de luz de mi cabeza...hasta que me dí cuenta y giré el cuello. Menudo susto se llevaron.

    Otra vez también vi un coche pequeño aparcado en un sitio un poco sospechoso con un culo saliendo por la venta, supongo que buscando una mejor posición...
     
  8. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ***** lo que puedo reirme con vuestras historias...son buenisimas!! A mi me han pasado cosas como estas, pero la verdad es que ahora no recuerdo ninguna... Saludosss
     
  9. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues ahora que hablais de collejas y demás genter graciosa,os voy a contar mi experiencia con un taxista,ya la conté una vez en el foro...
    Iba un dia de verano a dar una vuelta,a casa de un amigo,vestido normal,con pantalones y camiseta,y se me debian ver un poco los gallumbos.Circulaba por una calle de un solo carril,en la que era imposible adelantar.Total que llega un taxi un poco folladete,y aunq yo iba rápido(no creo que fuera a menos de 30)le tocó frenar.El muy gracioso me gritó.."VAMOS MARICONA QUE SE TE VEN LAS BRAGAS!" total,que a mi me salió la vena humorísticay le contesté.."ES QUE SON UN REGALO DE TU **** MADRE!"
    El tio freno en secó,se bajó(menos mal que no le dió por acelerar),y me empezo a perseguir corriendo llamándome de todo,yo le di a los pedales y me largué de alli ...porque menudas pintas que tenia el amigo,además yo tendría 15 años..
    En fin,que menudo payaso de ******..pero se fue con la oreja calentita para casa!
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid

    A mí me pasó lo mismo en "la Marañosa", en el interior del bosque, íbamos mi colega Ernes y yo charlando y, de repente, sin oir nada, un águila de más de 2 metros de envergadura pasó por delante nuestro en diagonal, adelantándonos.. raso, silencioso, veloz....increíble, el momento fue genial, nos quedamos de hielo disfrutando de los 2 segundos en que nos hizo compañía....
     
  11. Yuany0

    Yuany0 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    He visto el post y no me he podido resistir, esta mañana iba yo de mi típica ruta de hora u hora y media y a mitad de camino voy por una media bajada por una vía muy estrecha y con un alto al fondo, paso al lado de una casa semiabandonada y me ladra un perro, le sigue otro, y más tarde otro, cuando me quiero dar cuenta tengo en la rueda trasera a 3 pedazos de mastines ke sólo lo mal cuidao ke estaban daba hasta miedo, yo pedaleando y apenas sin fuerza ya (10 minutos antes subí una buena rampa de *******) y ya con la típica angustia, me veía ya chungo de veras, y a 20 metros de empezar la subida y después de 200 metros detrás mia como ******** se paran justo cuando picaba el camino hacia arriba, dios ahora lo pienso en casa y pude haber salido mal pero mal parado. No sé si esto es plan anécdota pero para otra vez me hará pensarme meterme por caminos asi de malos y por este tipo de vías. :crybaby
     
  12. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Ésto ocurrió en mi pueblo hace unos cuantos años:
    Subía con mi novia (hoy mi mujer) acompañándola con la BMX a casa de su tía.
    De repente vemos un tipo que montado en una bicicleta destartalada se mete con bici y todo en la casa de la tía de mi novia.
    Nos quedamos extrañados, pero más sorprendidos nos quedamos cuando corriendo detrás el pájaro entro una pareja de la Guardia Civil que le venían siguiendo porque había intentado robar el la caja de ahorros y pretendía huir con la bici.
    Con el devenir de los años he tenido muchas anécdotas, pero ésta me resulta la más patética y divertida.
     
  13. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    No me hables de perros que yo todavía los tengo de corbata.
    Cuenta tu experiencia en éste Post:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=171066
     
  14. tepillecu

    tepillecu Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Pues hoy mismo unos hijos de la gran **** me han tirado un liquido asqueroso desde el coche y he llegado a casa con un olor a ****** que todo ha ido directamente a la lavadora. Me imagino que el liquido sería para tratar sus ladillas...
     
  15. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Una vez con mi primo, hará unos 10 años, vimos un ciclista yonky, si, todavía no lo entiendo, pero es lo que vimos.

    El caso es que fuimos a sacar su perro a un campo cerca de su casa cuando entre los matorrales vimos que había alguien, nos fijamos bien y era un tipo, vestido de ciclista con toda la indumentaria, casco, culotte, gafas, maiot, zapas con calas incluidas y con una flaca, al principio no entendiamos que hacía aquel hombre allí, y creimos que se había salido de la carretera que pasaba por encima y había ido a parar a aquel campo, pero no podía ser porque se hubiera matado, así que mientras nos acercabamos para socorrerle, nos dimos cuenta que una pareja de la guardia civil se le estaba acercando también.

    Nos quedamos allí mirando mientras la guardia civil le preguntaba si estaba bien, etc...pero se ve que vieron algo, y empezaron a registrarlo (mi primo y yo no entendiamos nada), luego registraron la zona, le ayudaron a levantarse y se marcharon, fue entonces cuando vimos que era un yonky que se acababa de chutar :shock:. No sé de donde aquel tipo había sacado todo el equipo, mejor no saberlo, pero llevaba una encima que no se aguantaba de pie, no se podia ni montar en la bici del morao que llevaba.

    A día de hoy todavía no me explico que hacía aquel yonky chutandose con todo el equipo de ciclismo.
     
  16. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** kn estas señoras historias podiamos acer el libro de los bikers XD lastima k mis salidas en bici no sean tan divertidas jejeje
     
  17. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    esto no lo habéis entendio... :meparto
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Un ciclista con un maillot similar a los colores de una abubilla olía como tal y, del mareo que te pillaste, acabaste de cabeza en una acequia? :mrgreen:

     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    + ó -... el tipo que diseño el maillot del equipo ciclista Systéme U, famoso por contar entre sus filas con Laurent Fignon, no tenía ni idea de que estaba en realidad copiando un diseño utilizado por la Naturaleza desde tiempo inmemorial en la abubilla, como bien dices, (en Francia no hay pájaros de éstos?), lo que ocurrió es que un ejemplar de esta ave, bastante común aquí en La Mancha, me siguió insistentemente durante varios kms.... haste que me di cuenta: ¡****!! ...si somos de mismo equipo!!! :mrgreen:
     
  20. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    :clap muy buenas todas.

    Gracias a todos por colaborar, son historias muy simpáticas, a excepción del colega que perdió la vida practicando, lo lamento.
    Se puede comprobar que en este país a la mínima se aprovecha la ocasión para 'mojar el pepino', :mrgreen: ...somos únicos.
     

Compartir esta página