¿Qué es lo más extraño que os habéis encontrado en un arcén, cuneta o calzada?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 14 Jun 2012.

1. HearseDriver86

HearseDriver86 Ciclista Fúnebre

Me Gusta recibidos:
    2
    Restos de una lápida y ésto es cuando era más crío cuando le cogía la BH bicicross a mi abuelo (lo que más me llamó la atención), jeringuillas usadas y los típicos televisores, de uno de ellos conservo válvulas de vacío por identificar (se borró la serigrafía con el tiempo).

Hasta el día de hoy sigo viendo conejos pisados hinchados a moscas verdes cuando sales a carretera asfaltada.

Hace pocos días también pasé por la carretera antigua que iba a Torremendo, a día de hoy con el nivel bajo de agua, permitiendo la rodada de momento, aquí alguien se dejó un paraguas abierto, entero, entre los matojos secos que bordean la carretera, no me paré a cogerlo por pereza (los ecologístas fueron días después a limpiar, alguno se lo agenciaría).

Cassettes de los 80's, me encantan los oscuros 80's, pero internet aumenta drásticamente la pereza por parar, escarbar y mi bandolera tiene el espacio limitado, llegué a pisar la zona caminando en otra ocasión y examiné un poco el montón, vi de los Tears For Fears, no sé si había alguno de Joy Division, Kate Bush... Además la gran mayoría eran cintas copiadas de éstas típicas.

2. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

ruedas por la carretera o por una escombrera?

3. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me paso algo curioso, me adelanta un mercedacos y de repente pone los intermitentes de emergencia se aparta al arcen y antes de parar abre la puerta la copiloto, asoma una melenaza morena y de repente la veo vomintando a chorro, que impresion. No se si es curiso pero asqueroso un ratto.

4. xurreru

xurreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo raro és salir y no encontrarse un CD o una lata de refresco.

5. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Aquí en el Bierzo,pasa a todo quiski que sube el puerto manzanal a la altura de monolito del generalísimo Paco.Bueno es una subida bastante maja y de unos cuantos kilómetros.Imaginad que a la altura que os he dicho,bueno a mi me a pasado por las mañanas jajaja.En la cuneta del arcén de la nacional,de repente te sale un tío,con una gabardina y se queda en pelotas,tío guarro y te va a la altura tocan dote las narices.Asta que haces ademán de parar y escapa.
    Me Caguen la madre parió,el susto que teda el tío.Aquí ya estamos concienciaos con este tema.
    Se sabe que es un personaje que esta enfermo.Pero asta que pase algo...
    Un saludo. :comor3

Última edición: 27 Nov 2012
  6. Bravinho

Bravinho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    *****, Kate Bush.
    Que temazo el running up that hill!
    Yo lo mas curioso 3 chicas en tanga en las dunas de la playa de la arena, en muskiz.
    Que seria normal si no fuese porque estaban gritando como locas y enseñandonos todo a los que pasabamos.
    Porque estoy casado. Si no me bajo a ver si suena la flauta...

7. avamensch

avamensch Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hoy encontré una caja destrozada de diskettes de 3 1/2 y también un lector aplastado junto a ellos, jaja tenía rato que no veía uno de esos chismes xD.

8. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Para haberle hecho una foto. cuanto pirado o borracho.

9. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Yo me encontré dos cajas de latas de cerveza y una de fanta de naranja en el arcén de una curva muy cerrada, sería de algún camión de reparto que entraría algo rápido, esa día acorté la ruta, cogí el coche y me fui por las cajas.

10. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi una vez se me cruzo un gato que llevaba a un gazapo entre los dientes cogido del cuello.:comor2

11. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    A un tio (grillado) haciendo "toreo de salon"

12. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
  13. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Hace una semana un jabalí al ladito del arcén, grande,grande pero grande!! No se le veía que lo hubieran matado de un tiro, ni siquiera parecía tener golpe de coche...no paré mucho por si aquello se movía, pero impresionaba.

14. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los domingos de verano que sales muy temprano para evitar las altas temperaturas, parejas en conches aparcados con las ventanillas bajadas entre los pinares, muchas veces los sueles escuchar antes de verlos.

15. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Un motorista inconsciente...
    Se había piñado, la moto había acabado en otro sitio y el tío llegó rodando hasta el arcén, y allí estaba.....nadie lo había visto aún.

16. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Que dices!! Mañana mismo no salgo del bidegorri y hasta la playa a ver si me las encuentro que yo no estoy casado...

17. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo jabalíes, zorros, muchachas accidentadas también me he encontrado algún que otro. Y perros/gatos/erizos/salamandras atropellados....casi todos los días alguno de ellos, pero como raro raro raro, el día que me encuentro en el arcén de la N-VI una freidora....nunca hubiese esperado algo así.

Por cierto, creo que después de esas fotos mucha gente va a irse a Gran Canaria, y no por el placer de compartir salida con AC precisamente...

18. uno++

uno++ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos días en un arcen me encontré una pata de un perro. Al principio creí que era una corteza de un arbol atravesada en el arcén, pero al pasar por encima me di cuenta de q era una pata creo que de un perro, y lo extraño es que no había restos del animal ni manchas de sangre alrededor.

19. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo de todo un poco de lo que decis, pero la semana pasada sin ir mas lejos me encontre una bolsita pequeña de plastico transparente bien cerrada a un lado de la cuneta, y que que tenia la bolsita???si que os lo imaginais pero os lo voy a decir, tenia algo de "Maria del Monte"....jajajj. Que bien le pinto a alguno porque no le doy a eso.

20. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    en un camino por accidente casi atropello a un mini jabalí que me salio de la nada, consecuencia; un jabato enorme salio detras mio,aun me duelen las rodillas de 0 a mil en dos segundos COMO CORREN!

Compartir esta página