¿Qué es lo más extraño que os habéis encontrado en un arcén, cuneta o calzada?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 14 Jun 2012.

1. Fran6

Fran6 Biker Principiante

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buen hilo,me he reido mucho con algunas anecdotas,y da verguenza la de ****** que hay en los arcenes...

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Y digo yo, porque dabais palmas? No podiais seguir vuestra ruta y dejar a la pareja a lo suyo? Seguro que el notas cuando va en el coche y ve a un ciclista se acordará de las palmas de los graciosos...

3. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    +1

4. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    El martes estaba rodando por la zona de la carretera del Saler a la altura de Mareny de Sant LLorenç (Valencia), y desde lejos veo alguien por el arcén (bueno, el borde la carretera).
    De forma que me voy acercando no se si era un chico o una chica y se desplazaba de una forma muy extraña, y cuando me acerco más veo que es una chica con casco y culotte que va con un PATINETE, intercambiando la fuerza con cada pierna a cada tres impulsos.

En patinete ...

5. saseBici

saseBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    222
    Strava:
    Un petardo...., encendido y explotado a menos de 1 metro de la grupeta que ibamos, lanzado desde un todo terreno. Se ve que le molestaba que fueramos por el arcén 8 personas en paralelo 2 a 2. Si se para hubiera llevado una soberana paliza. Cuanto payaso por el mundo.

6. zaul11

zaul11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    una gaviota muerta, en plena montaña

7. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Ayer iba rodando tranquilo con aire de cara (mirando al pulsometro, lo se hay que mirar siempre adelante) y de repente me cae del cielo una gran rama de un arbol, de manera que no me dió tiempo a frenar y me lo trague enterito, chapa y pintura en codo, cadera y rodilla, tambien pequeña raja en el casco. Si cae tres segundos mas tarde, lo mismo no lo cuento, todavía tengo el susto en el cuerpo.

8. Garma

Garma Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    yo una vez me encontre un rifle de balines por una nacional

9. pimenton

pimenton Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace unos unos años habia subido un puerto con un colega, estabamos parados y enfrente habia dos individuos trapicheando algo en un mercedes biplaza. Terminaron y se marcharon pasando por delante nuestra. Se habian dejado una mochila encima del techo del coche. Me fui detras de ellos sabiendo que en la primera curva se les iba a caer y asi fue, la recogi y volvi a subir. No pudimos evitar ver lo que habia dentro, solo les vimos una cartera y un movil. Al rato volvieron a subir a recoger la mochila y nosotros les hicimos señas de que la teniamos nosotros. Y viene lo mejor, despues de agradecernos que se la hubieramos recogido le dice uno al otro mira a ver si esta todo. Metio la mano en un bolsillo un poco escondido y saco un fajo de billetes que yo calculo por encima que habria cerca de 5000 o 6000 euros. Los dos tenian una pinta que no veas. A que se dedicaban no lo se, pero luego comentandolo me dijeron que uno de ellos era conocido como el principe. No hace falta decir nada mas.

10. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Te tenias que haber echo una buena serie con la maleta a cuesta en direccion contraria ajaja

Compartir esta página