¿Qué es lo más extraño que os habéis encontrado en un arcén, cuneta o calzada?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 14 Jun 2012.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo lo más raro que veo en mis salidas es a ciclistas jaja.

En serio, por mi zona no se estila salir en bici...

En cuanto a fauna, jabalíes, zorros, conejos, corzos, ardillas, culebras, lagartijas... y perros.

2. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo lo mas raro que he visto han sido 3 o 4 señales de trafico agujereadas a tiros. Algunos estuvieron haciendo punteria con ellas.

3. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
  4. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    en verano al salir pronto aveces algun que otro coche en algun camino con alguien dentro a por faena.
    Algunas lummis que retiran!!!!

5. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Que suerte teneis algunos, en mi zona las carreteras no tienen cunetas...

6. trekker.gc

trekker.gc Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Aquí mucho conejo y gato muerto, sobre todo por donde vivo (zona de Campo). Y lo más curioso pues sujetadores y demás ropa interior.

7. ogbtt

ogbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Haciendo mountainbike me encontre con un Land Rover en unos matorrales. Las zarzas cubrían practicamente todo el coche.
    Por carretera, hace pocos días. cuando coroné un puerto...al empezar a bajar paré para echar una meadita...y me fijé que a mi lado habia un trapo verde...con un bulto. No soy muy fisgón pero no se porqué me dio curiosidad...así que levanté el trapo...Un vaso de cartón de Sweppes con un pastel del 15!
    Y otra vez haciendo mountainbike. Era muy joven aún. Por unos prados que quedaban cerca de un rio vi a dos mujeres Bellísimas y una de ellas Vellísima (no se si eran madre e hija o qué) como dios las trajo al mundo poniendose morenas al sol.

8. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo , aparte de un jabalí con un buen tortazo cerca de pezuela de las torres ( madrid), un par de rottweiler's sueltos cuando bajaba un pequeño puerto cercano ... a parte de culebras, que este año hay para regalar en Madrid, lagartos de 20 cm, gatos, conejos , perros , zorros... atropellados

9. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo a una pareja en pleno apogeo en el interior de un coche, en un hueco apartado en la carretera subiendo Tudons, La tia estaba subida sobre el tio en los asientos traseros y se gastaba buena delantera.

10. R.OLMEDO

R.OLMEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    En Antequera, a las 7 de la mañana, encontré a un señor inconsciente (respiraba) tirado en la cuneta, a unos 200 m de una discoteca de verano. Avisé al 112 y a la policia municipal.Gracias a Dios solamente era una cogorza de campeonato (ayudada según la policia, por ciertas sustancias). El hombre recobró el conocimiento desvariando, y se lo llevó la ambulancia. Si me llego a encontrar a algúna persona fallecida, la cagalera hubiese sido histórica.

Hace unos dos años, a la altura de Baños de Vilo, en Málaga, antes de llegar a Periana, en medio de la carretera, ví una especie de lagarto, muy tranquilo tomando el sol en medio de la calzada, al acercarme aprecié que se trataba de un camaleón, una especie protegida. Sin intentar cogerlo, intenté espantarlo, y el muy ******, muy parsimonioso por fín se salió a la cuneta. El bicho era una pasada. Y por la zona de Alfarnate, El Trabuco, etc, no es raro ver erizos, serpientes, y zorros atropellados.

11. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Un conocido se encontro una camara de fotos posada en una piedra, alguien la pondria alli para sacarse la foto y luego se le olvido.
    Mi amigo ese dia saco una de las medias mas altas de su vida, volviendo a casa con la camara en el bolsillo.

12. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Dos mas que me acabo de acordar;

Un colega de grupeta, veraneando en cataluña, se cruzo con Lorenzo Brazo Fuerte y luego nos contaba que le parecio un tio normal
    ¿ que pensaba ? que tendria cara de extraterrestre o algo asi.

Y esta otra la lei en un foro, no se si aqui o en otro;
    Ivan unos cuantos en una grupeta y al pasar por una gasolinera, les dice uno a los demas, " he visto a Madona en esa gasolinera" con el consiguiente cachondeo general en la cuadrilla.

A los pocos dias salio en la tele en un programa de esos de por la tarde, un empleado de una gasolinera que habia atendido a Madona y el chaval estaba alucinado.
    Despues comentaron que Madona estaba de gira en España y se ve que fue de una ciudad a otra en coche.

13. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Una bala del 32, aún la tengo, supongo que a alguno que iba a hacer tiro se le escapó

CoureG.jpg

14. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    En un coche aparcado al lado del arcen ya cayendo la tarde sin ponerse coloraos,
    uno rompiendole el culo al otro, jajaaaaa
    :qmeparto

Última edición: 18 Jun 2012
  15. javisl3

javisl3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo y un compañero nos encontramos un toro,si señor un toro suelto.hicimos un sprint.que riete de oscar freire y de cavendis.

16. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    yo una serpiente enel carril bici que va a san martin de la vega, subiendo la marañosa ,la muy capulla se asusto y se levanto 30 cm del suelo ,casi me da algo.

17. Jesgascu

Jesgascu El puerto +duro del mundo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo un billete de 5 euros en la cuneta, lástima que eso no pase todos los días jeje, y con billetes más grandes a poder ser :D

18. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo el monitor de un polar cs400 con la cubierta rota (era mio, se me cayo el dia anterior y renunciaba a no intentar buscarlo) Me costo unos 5 km de caminata pero merecio la pena.

19. cormo

cormo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Donde todo esta tan verde porque llueve todos los
    Pues alguien, no se quien, se ha encontrado una lightweight delantera. Un amigo cargo la bici en el coche, salió de ruta y al volver, cuando se puso a guardar la bici en el maletero, le quitó la rueda delantera, que se quedo en el aparcamiento. Ni que decir que nunca más apareció. Para el que la pilló eso si que fue un hallazgo.

20. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me paso lo mismo pero yo la encontre enseguida, la pase por encima

Compartir esta página