¿Qué es lo más extraño que os habéis encontrado en un arcén, cuneta o calzada?

Tema en 'General' iniciado por rumarfer28, 14 Jun 2012.

1. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    *****..., y a que altura del ebro? Yo es que soy de la ribera de navarra

2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Ayer por la mañana me pasaron dos cosas curiosas:

1) me encontré a un tio c*g*ando en el arcen de la carretera, nada de la cuneta o tras los matorrales, en medio del arcén, se veia que era un paisano que estaba dando un paseo y le dió el apretón, y no se esperaba que un ciclista fuera por esa carretera (es una carretera que acaba en un pueblo no tiene continuación) le pegué un silbido y menudo susto se metió.

2) un poco después de esto me encontré a un tio andando por el medio de esa misma carretera con una cogorza del 15, se le hacia estrecha la carretera de los bandazos que pegaba, el pueblo más cercano estaría a 8 o 10 kms. y no vi coches o motos u otro vehiculo de este tio con lo cual deduje que iba mas perdido que el Belen Esteban en una biblioteca.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Los trolls saben esas cosas.

4. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo una rueda de un renault de las nuevas de aleacion. Y en una subida que siempre la solemos transitar mucho siempre habia un cuchillo tipico con el mago de plastico de comer con el cachondeo siempre decia que la proxima vez lo cojo y me lo llevo pero un dia desaparecio xd. Tambien otra vez se me cruzo un pollo de perdigon y no lo pise de milagro se dio la vuelta un amigo y se lo llevo para criarlo que le daba al reclamo jaja.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Una cámara nueva en su caja? ...ese era el cebo, por qué te crees que no se movieron? ...si llegas a parar a por la cámara.... Jajaja

6. dogerita23

dogerita23 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a algun compañero pidiendo agua

7. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    50 euros

8. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un chuleton con patatass.

9. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    En una cuneta de carretera centrica un zorro espichao.
    Y en un paseo-fluvial una señora de unos 65-70 años con el cuadro bajao ,allì aliviandose..............:toilet2:meparto

10. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Jejejejeej, que no, que fueron días distintos. Estaría bien, los buitres cazando a ciclistas con una cámara de cebo.

11. dilueiras

dilueiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer dos cuervos saltando en el medio de la carretera como si estuviran esperando por nosotros

Enviado desde mi telefonillo con Tapatalk

12. anabi

anabi Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde un jabalí hasta un tejón, y lo mas original, una ****** adornada con una de esas banderitas de cóctel.

13. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    hace años ya, un caballo muerto!
    lo mas gracioso que al regreso ya no estaba!!! y no creo que se lo llevaran los buitres no? :)

tambien vi un camion de esos que transportan "gas metano" volteado en la arena del desierto.... apretamos el paso, no vaya a ser que explotase!

saludos

14. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Un guardia Civil de moto ostiado en medio de la carretera y a su compañero intentando asistirle... No se que decir sobre si seria grave la lesion o no.
    Ultimamente por el puerto de la Cruz Verde (Madrid) vamos a ***** en moto por domingo

15. Nenehéctor

Nenehéctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este verano en población ya, llegando de ruta, un papel doblado que parecía un billete de 10 euros. Pasé por encima y, dudando mucho decidí parar. Evidentemente no iba un billete a estar ahí esperandome a mí a plena luz del día. Estaba doblado y parecía como si envolviera algo...

Efectivamente era un billete de 10 euros que envolvía otro de 20!!!!!!!!!!!!! Me lo gasté en Coca-Cola con todo los del grupo que me vieron parar

16. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Pues yo, lo curioso, es que casi ninguna cuneta esta limpia, y con esto de los recortes mas.Aqui entre la zona Huesca -LLeida estan echas un asco.

Saludos

17. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Haciendo mtb, un sabado a las 8 de la mañana, la segunda vez en mi vida que pasaba por una subida de 2km por pista de tierra en la mas absoluta de las soledades, la casa mas cerca 1km abajo donde acaba la carretera y para arriba no hay nada en otros 2 km al menos.
    Me encuentro a un tipo de unos 40 años, barba de una semana y el pelo un poco desarreglado, vestia traje y corbata (llebava bien arreglada la ropa, todo hay que decirlo) y caminaba a paso rapido, cuando llego a su lado lo saludo y ni se inmuta, el camino se empina mas y lo llevo siempre a 5 - 10 mts atras mio, mis pulsaciones a 180 y viendome acuchillado por un psicopata cuando aparece un sendero a la izquierda y toma esa direccion,el alivios mas grande que tuve...
    A dia de hoy pienso que volvia de una boda y se extravio camino sabe a donde...
    Volvi a subir mas veces ese monte, pero nunca fui por el sendero que se metio el tipo este...

18. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Suena un poco a tema de Cuarto milenio jaja.

Yo si iría a investigar ese sendero peligroso, que no "luminoso"...

19. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    +1000 me meo!!!! muy bueno!!!!! jajajajja

20. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Pues yo un día iba con un colega en una carretera perdida de la mano de Dios y nos apareció un toro. Vamos me dí cuenta que era un toro por un par de obvias razones. Mi compañero que iba primero pasó delante del bisho antes de que reaccionar pero conmigo le dio tiempo a cruzarse en medio de la carreteray empezó a afilarse el cuerno con un poste de madera que había al lado. En ese momento me paré y sin moverme puse la bici en dirección contraria por si tocaba volver para atrás. Cuando el toro hacía ademán de arrancarse yo también. Luego se aburría y volvía al poste, momento en el que intentaba tirar hacia delante pero no me daba tiempo pues el toro me veía y se volvía a poner en posición. Así estuvimos unos 5 minutos y mi colega descojonandose 20 metros más adelante. Al final, el toro vio unas hierbas más interesante que yo con lo que aproveché para sprintar. Al pasar, vi al toro volverse e intentar seguirme, pero a esas alturas a mí ya no me cogía ni el Isleño ese.

Compartir esta página