1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué es, para qué sirve y cómo se usa esto?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mOrTiZeNd, 27 Nov 2011.

  1. mOrTiZeNd

    mOrTiZeNd Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, he comprado una horquilla y venía en la caja la pieza de la imagen que os adjunto. ¿sabeis qué es, para qué sirve y cómo se usa esto?

    Gracias 100_4826.JPG
     
  2. pino5

    pino5 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almonte
    no me hagas mucho caso, pero creo que es para medir el sag de la horquilla
     
  3. mOrTiZeNd

    mOrTiZeNd Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    39
    pues tiene sentido!!! si no hay una respuesta mejor...tendré que hacerte mucho caso ;D
     
  4. Joberto

    Joberto Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    11
    +1
     
  5. aljibe2006

    aljibe2006 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    que cosas más raras comprais !!!!!!!!
     


  6. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    Pues supongo que una barra de la horquilla llevará una gomita. Te subes a la bici en parado, por lo que la barra se hundirá y la gomita subirá. Luego pones el artilugio sobre la botella de la barra de la gomita, y ves si el sag está entre el 20% y el 25%, que es la medida recomendada.
     

Compartir esta página