Yo siempre me cogeria la Orbea en comparacion con otras marcas extranjeras, es lo que tienes que mirar cuando te compras una bici que tengan componentes Orbea cerca de donde vives en caso de que te se averie te lo arreglaran mas rapido que las otras marcas.
Hola , donde has conseguido esos precios , estoy exactamente igual que tú , quitando la KTM había mirado las mismas que tú, pero no he conseguido esos pedazos de precios que has conseguido... A ver si dices donde tienen esos precios ya que me parece que yo también me voy a quedar con la Orbea. Saludos y suerte en tu compra.
Yo tengo la cube y estoy mu contento con ella, ademas venia de la misma situacion que tu, hierraco de los de antes, con mas años que yo casi y despues de mucho mirar me quede con la cube, por precio y eso que ami me salio por 700, por componentes y tambien mucho por la estetica. Ahora me arrepiento de no haberme gastado algo mas y pillar algo mejor, sobre todo por la horquilla, que la dart 3 no me tiene nada contento, pero ya no porque sea de 80 o de 100 si no porque no tiene casi tacto. Pero ya te digo, que si vienes de un hierro esos 20mm de mas o de menos no los vas a notar, yo bajo trialeras igual que mis compañeros que tienen horquillas de 100 y no me pasa ni media. Eso si, en cuanto ahorre un poco mando la dart a tomar por culo.
la orbea..no? es del pais, pero esteticamente kiza la cube sino fuera el inconveniente de 80, que no se hasta que punto te afecta, i la otra opcion, la trek, me gusta la pintada
Yedgo, esos precios son de las tiendas más especializadas de Granada. No se si eres de aquí o no. Pero si estás interesado, dímelo y te los doy por privado. Que no estoy muy seguro de si se puede hacer publicidad o no. De poder hacerlo, lo pongo aquí todo. Cobadillo, te tira la Trek eh? '¡¡jajaja!! A mi me encanta también, en estética y caída del Slooping (creo que se dice así) es preciosa. Al igual que la Orbea, que estáis la mayoría decantados por esta... Si no fuera porque soy un berraco, me quedaba con la Cube. Pero es que con todo lo que peso, la voy a hacer pedazos. La de 100 también, pero quizás menos. No obstante, el día que me decida, iré a ver si me pueden montar la Cube con la Tora. Y por otro lado, me han dicho que puedo sacar la Orbea más barata aún. Si a alguien le interesa, la Orbea Master del 2009 está en 629, con deore XT detrás y horquilla Sontour. No se por qué a la Satellite, que supuestamente es superior, le han puesto un cambio un pelín inferior...
Si verdad? de hecho, aquí en Granada, tienda que coge TREK, tienda qeu acaba soltándola. Ahora sólo la tiene la última tienda en abrir y las otras, sólo la traen bajo pedido, y no todas... Todos reiteran lo mismo, que es una gran marca y una gran bicicleta, pero que ha dado a parar con un personal en estos tiemps que no está a la altura de las circunstancias. Curiosamente, en una de las tiendas donde estuve, había una lista de usuarios de TREK que habían dejado su nº de teléfono para cualquier interesado en TREK y quisiera saber acerca de cómo funcionan... Edito para poner los precios que me han llegado en un correo. Es de una tienda de Málaga, tendría que ir a por ella y rezar para no tener que llevarla al taller: GARY FISHER (2009) PIRANHA DISC 700 € MARIN (2009) ELDRIDGE GRADE 640 € MARIN PALISADES TRAIL 680 € MERIDA (2009) MATTS TFS 500-D (MATT BLACK) // (DARK SILVER) 690 € jojoojojo!!! Os veo a más de uno bajando a comeros un plato boquerones fritos y la bici en una flanwer parriba
Bueno, pues al final ha caido una Gary Fisher HOO KOO E KOO... ¡Me dijeron que tarda un par de semanas... estoy que me subo por las paredes!
Xola, el modelo de la Gary Fisher es la Hoo Koo e Koo. Me ha salido por unos 900 euros. Con RS RECON y Sram9 en el trasero y lo demás Sram7
Yo doy 1 point a la Cube, se por experiencia que es una buena marca y tiene bicis esteticamente preciosas. Son buenas maquinas!!! De todas formas la Trek me parece buena opcion ya por prestigio de marca,aunque eso tb se paga. Saludos!!!
Hola compañero, elige la Trek. Por cierto, yo tambien mido 1,85 y pesaba hace 3 meses 100 kilos, y solo con la bicicleta, sin hacer regimen ni nada he perdido 7 o 8 kilos, claro, salgo 3 veces en semana. saludos