Aunque nadie me mencione jajaja, también formé parte de esos tiempos con esos foreros ilustres, ciertamente son etapas y ciclos donde uno se encuentra mas comprometido con la afición a la bici, me hace ilusión recordar todos esos nombres que casi todos los días nos comunicabamos por este medio y coincidiamos en alguna marcha. Yo, aunque no participe en el foro si que sigo con la flaca, hago menos marchas pero este año estuve en la Bilbao, Castro Urdiales y Lagos de Covadonga y siempre que luzco nuestra primera equipación, me trae buenos recuerdos. Un abrazo a todos.
Cuando ingresé en el foromtb, mis primeros contactos a saco fueron con Panadero y Almacenon, por el tema de la compra de las equipaciones del foro. A Pana se le echa de menos porque postea menos y también se le ve menos en la carretera, lo cual tendría fácil solución porque a poco que se ponga enseguida se le ve encima de la bici con lo grande que es..... Y a Almacenón no es que haya desaparecido pero bueno, a este se le sufre de vez en cuando, je, je... como la última kdada de Chano o en la Sastre....
Nadie me recordará, pero antes solía pasar mucho tiempo por aquí. En este último año o así apenas me pasaba, porque por diversos motivos apenas salía en la bici(universidad, que donde estoy estudiando hay mucho tráfico y lo odio, motivos personales, en parte también miedo al ver tantos accidentes fatales por aquí...), por lo que dejé de interesarme por todo lo que rodeaba a la bici, y por tanto el foro. Aunque de vez en cuando me pasaba por aquí a ver si había novedades interesantes Espero este curso que empieza organizarme mejor y tener algo de tiempo para todo, la bici por ejemplo y empezar a pasarme más por aquí de nuevo
Si señor.... aquella mítica equipación "masiva" del foro.... que recuerdos. Saludos Volverán las oscuras golondrinassssss...... esperemos pronto poder participar en Kdd´s y marchas y tener el placer de compartir carretera con todos vosotros. Un abrazo Javi. Lo que haga falta... si es por comer....jaja.. y eso si, hacer la foto para deleite de todos. Saludos y abrazos amigo Chano.
xxxxxxx (se retira comentario inoportuno) xxxx ese señor es: PANADERO, grande entre los grandes (1,92 m de humanidad)
PANADERO... es un gran tipo, lo tiene todo y le hechamos muchode menos... un mago con CARISMA. Un abrazo Rafa
que gran ruta la de ese año... por ahi ivamos follaos, con perdon, como acompañaba el terreno.... luego ya vendria el tramo.... ******
Hombre nuevo nuevo siendo del 2009 tampoco es jejej ,un saludo y cuidado con mi gallego que es buen tio jejej . Un saludo para los dos.
¿Que soy del 2009? uyyyyy pues ya hace tiempo que tengo bigote, muchos años que cumplí la mili y a un año de celebrar la bodas de plata. :mrgreen: El amigo josantero no fue muy afortunado en su respuesta, pero estoy seguro que su intención era sana.