1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Qué geles tomais?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by jagilmoreno, Sep 23, 2010.

  1. jagilmoreno

    jagilmoreno Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2009
    Messages:
    506
    Likes Received:
    0
    Bueno haber cuales son los geles más utilizados por los foreros.
    Yo utilizo los victory endurance.
     
  2. jjmc57

    jjmc57 Miembro

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    794
    Likes Received:
    1
    Buenas. Pues yo los de Decathlon aunque solo aquellos días en que va a ser duro y me noto flojillo. Lo cierto es que me van de p.madre pero no me gusta acostumbrar al cuerpo a geles y demás, así pasa que dos por tres pajarón que te crió. Tengo de dos tipos, uno que es un botecillo al que se le rompe la punta y otro que es un sobre. Mejor el de sobre más que nada por el sabor. Un saludo
     
  3. Lolost

    Lolost Machacapedales

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    4,074
    Likes Received:
    1,859
    Location:
    Alfacar, Granada
    Yo también gasto los de victory, el pump gel para cuando viene un repecho fuerte o un esfuerzo extra y el enegy boos gel para ir reponiendo durante la carrera. Lo combino con la isotónica Iso energy.
     
  4. rubio algar bh

    rubio algar bh Miembro

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez o algar segun me coja
    yo cuando estoy en las ultimas y casi siempre por culpa del azucar muy bajo porque soy diabetico y es un poco complicado mantenerlo bien cuando voy en bici,pues tomo el GEL ORAL de infinsport sabor limon y me pone como una moto y claro al ser diabetico mi cuerpo no produce insulina y por tanto no me dan pajaras al rato de haberlo tomado y lo tengo que ir quemando moviendome,digo esto porque se de algunas personas al tomar geles y dar mucha azucar al cuerpo y este al ser muy sabio pues el pancreas segrega insulina para contrarestar ese subidon de azucar y de ahi la pajara,eso tambien me lo explico el endocrino o lo que yo entendi que es muy diferente,saludos y apedaleaa.
     
  5. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,160
    Likes Received:
    3,859
    Location:
    Castellón/A Coruña
    Eso se llama pico de insulina y es producto de no tomarte el gel de la forma adecuada, es decir, en pequeños tragos y con agua para diluirlo. Hay gente que se mete el gel enterito a saco, y eso puede ser contraproducente.

    Yo suelo usar barritas de PowerBar y geles de la misma marca, aunque no suelo tomar geles, es la última bala a gastar.

    Saludos.
     

  6. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,578
    Likes Received:
    56
    yo me compre un powerbar para probar, pero no he hecho ninguna ruta suficientemente fuerte como para tomarlo
     
  7. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 1, 2005
    Messages:
    3,888
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barakaldo
    Yo también uso de la marca Victory, muy buenos, en breve sacarán nuevos geles con cafeina.
     
  8. m-alicia

    m-alicia Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 26, 2010
    Messages:
    1,407
    Likes Received:
    27
    Cuando vas muy ****** estan bien pero sino te cargan mucho de azucares,y como comentan por ahi eso no es muy bueno
     
  9. s e r g i

    s e r g i Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2010
    Messages:
    209
    Likes Received:
    7
    interesante tema!!!
     
  10. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Joined:
    Nov 3, 2005
    Messages:
    1,382
    Likes Received:
    3
    Location:
    por la Calderona
    Leche condensada y miel pura.
     
  11. Darkaff

    Darkaff Miembro

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    Yo te recomiendo Powerbar.
    Soy ciclista elite/sub23 y son los que mejor me van.
    Además yevan cafeina que tiene muchas propiedades beneficioas siempre que no te pases.
    Otra cosa que me tome antes de corres es un bote que se llama Focus. Con un 12000% CDR de b12
     
  12. BURGAILLO

    BURGAILLO Maestro intentándolo

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    2,146
    Likes Received:
    14
    Location:
    Cabeza de Castilla
    Powerbar apple caffeine.
    Para mi gusto, de los mejores aunque hay otras marcas muy buenas también, como Maxim, pero el regusto que dejan estos, no lo han mejorado aún.
     
  13. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,578
    Likes Received:
    56
    hoy he probado el primer gel un powerbar, creo que sin cafeina sabor a platano, yo esperaba mas la verdad que no he notado nada, me he cansado con 65 km bastantes cuestas y el aire de cara para la vuelta, la semana pasada no me entere con 70 km y sin gel, claro que la ruta era mas suave y sin aire, creo que voy a tardar mucho tiempo en tomar otro
     
  14. tomys

    tomys Baneado

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant quirze de besora
    buenas te recomiendo overtims

    saludos
     
  15. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    31
    Location:
    Dénia
    +1 el gel lo gasto para ducharme
     
  16. tomys

    tomys Baneado

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    68
    Likes Received:
    0
    Location:
    sant quirze de besora
    buenas yo tomo de la marca overtims, para mi uno de los mejores ya que vigila mucho el tema del ph
    saludos
     
  17. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    2,552
    Likes Received:
    133
    como han dicho , y muy bien, es la ultima bala a gastar

    y se usan cuando no has hecho bien las cosas, si no no hacen falta
     
  18. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    2,226
    Likes Received:
    19
    Location:
    Alcorcon City
    ¿y como llevais esto encima?
     
  19. sub_cero

    sub_cero THE DOG

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,448
    Likes Received:
    31
    Location:
    Dénia
    Encima normalmente llevo dos onzas de chocolate o un plátano
     

Share This Page