Yo tengo el etrex 30. Menos la voz tiene de todo y la verdad por un camino no necesito que ande la voz de la conciencia diciéndome .... cuando pueda de la vuelta. Autonomia unas 15 horas con pantalla a tope de brillo, usa dos pilas normales , las tengo recargables por lo que el gasto es 0. los track aguanta mas de 300 points por lo que tampoco tengo que tocar ninguno cuando los descargo desde wikiloc. Descargar y copiar en la tarjeta y a usar me da igual desde donde parta solo he de seleccionar el fichero que me lo marca del color que desee, si quieres hacer tu tu propio track desde el basecamp o incluso con el google earth puedes hacerla, perder la cobertura... imposible con este me coge cobertura hasta en casa. Si es caro pero para mi lo tiene todo. Y si necesitas una vocecita que te diga por donde vas solo as de pillar a la parienta y llevártela contigo seguro que te dira en cada cruce por donde ir
¿Esta claridad de indicaciones que tiene el TEASI ONE2, es la que busco, se puede conseguir con algún mapa o algo sin tocar yo nada, solo bajando ruta del wikiloc, con el OREGON 600 o el ETREX 30?
eso solo con el etrex , en el oregon tienes que poner los cambios tu .. pero existen multiples configuraciones en el Oregon qeu te ayudan con seguir un track... Me ratifico si quieres mover mapas grandes mejor el oregon lleva mas motor, la pantalla es algo mas grande si 0.4" pero eso es casi un 12% mas y si quieres lleva varios campos tipo pulso, altimetro, etc etc se nota ambas pantallas se ven muy bien al sol. En cuanto al teasi ojo con los formatos de mapas que acepte .... saludos
añado ... leiste las criticas del teasi con respecto al IPX....?? es un modelo qeu yo tuve en cuenta pero cuando lei cosas sobre estanqueidad .. lo descarte ... por el precio si te cuadra el modelo Pro esta en alguna pagina alemana por 170 nuevo con la banda del pulsometro saludos
Muchas gracias @patxxx. Yo básicamente, si ha llovido y está el terreno embarrado, o está lloviendo, o dan lluvias ese día antes de salir, no salgo a rodar, básicamente por que no disfruto en esas condiciones climatológicas, y soy un poco tonto, por que no me gusta poner la bicicleta hasta los *****... de barro. Así que casi eso del IPX, lo puedo pasar por alto en el TEASI. ¿En el Etrex 30 me comentas que sí puedo poner salir esas indicaciones cargando una ruta en el wikiloc como en el TEASI? Gracias a tod@s
inicialmente si se puede ...yo lo hacia .. eso si el mapa debe ser ruteable, lo bueno uqe tiene el Etrex es su fiabilidad contrastada, y lo que te han dicho los compis que parcheandolo le puedes meter archivos JNX .. dicese fotografias aereas de la zona donded estes eso es un lujo pues donde un mapa no tiene un sendero tu tienes la foto qeu dice mucho mas, a mi personalmente me ha sacado de muchos problemas te lo aseguro. admeas con el tuto de SAS planet de javivalcarcel lo configuras el mapa como quieras Te recomiendo que pases por le post especifico de ETREX y preguntes eso .. son mu enrrollaos y suelen contestar tienes post para aprender un mogollon http://www.foromtb.com/threads/nuevo-garmin-etrex.741156/page-302 saludos
Garmin Dakota 20, yo acabo de vender uno por 85€ así que no te será difícil de encontrar. Tiene lo que necesitas salvo que como no le metas un loro no te cuenta nada, ni este ni ninguno.
Buenas,yo aconsejeria el Twonav anima, con los mapas autoruteables de iogrera, desde la version topohispania 2,04 es autoruteable y te lo indica por voz( comprobado y escuchado por jesuseterrr y supongo que mucha mas gente).En el propio gps puedes hacer que te envie de un punto a otro recalculandote la ruta y poder guiarte por voz.Hay que tener en cuenta que al ser un miniordenador y tener un altavoz sus posibilidades son infinitas. En el foro he visto un par de ellos por 200€, mi consejo seria el modelo anima +( funcion ant+) Por cierto el roadbook del twonav es una maravilla. Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2