Pues yo un Vista Cx para btt, montaña, geocaching i autoruting. Contentíssimo. Solo lo cambiaria por un Vista HCx.
Hola Yo tengo un garmin edge 205 para la bici y una PDA qtek g100 con el compepocket y el garmin mobile xt encantado con ambos aparatos Un saludo
Pues yo también soy de los del 60Csx y el Forerunner 305, ya no me considero tan raro, al menos no soy el único la2
Yo llevo una PDA HTC 3300 con el CompeGPS Pocket instalado. Adapté una funda de aluminio como soporte de manillar. Ventajas: todo en uno: GPS, Mapas, cámara, movil, ... Desventajas: falta de rebustez, visibilidad a pleno sol
Bueno, pues después de crear este tema para orientarme a la hora de adquirir un gps... pues resulta que me acabo de comprar un gacheto que no puse en la lista: un Konet BGL-32 Data Logger. Motivos: Tener previamente un N73 Precio: 77 iva incluido en una tienda de Las Rozas (vale, ya se que online cuesta 70 pero soy un poco clásico para esto). Experiencia: prefiero empezar a familiarizarme con todo esto de los plt, ozis, ED 50, WGS 84, KLM... (uffff!!) desde abajo y ya en el futuro, si no me he aburrido en el intento y me engancho, me podría plantear el comprarme incluso un Garmin Colorado de estos nuevos que parecen ser la leche. Datta Logger: Me parece muy interesante llevar uno consigo un data logger aunque se tenga por otro lado un gps con pantalla, y luego descargarse la ruta que se ha hecho uno a lo largo del día. No tienes más que dejarlo recogiendo puntos y te olvidas de él. Saludos a todos