1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Qué GPS para BTT?

Discussion in 'GPS' started by sergioc_g, May 7, 2008.

1. KRONOSS_SS

KRONOSS_SS Novato

:) Hola Me Gustaria Q Me Dijerais Cual Es El Gps , Mas Adecuado Para Mi Bici. Lo Utilizaria Para Hacer Rutas De Campo A Travez, Y Me Gustari Q Me Comentarais Cual Es El Gps Mas Facil Para Introducir Mapas De Ruats , Como Podeis Ver Estoy Aficionandome Con Mi Bici Y Un Colega, Para Salir Los Sabados Por La Sierra , Y Otros , Gracias ,

Soy De Sevilla , Por Cierto Donde Lo Puedo Comprar , Por Aqui. Gracias

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Como ya se ha comentado varias veces, uno de los que mejor relación calidad/precio tiene es el Legend HCX.

Tiendas físicas en Sevilla no conozco, pero en Internet, por ejemplo:

http://www.activagps.com/

http://www.elgps.com/tienda/

3. KRONOSS_SS

KRONOSS_SS Novato

Gracias Tio

4. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

KroNosS, n0 VeAs lO dIFicL quE eS leErTe

5. KRONOSS_SS

KRONOSS_SS Novato

Perdon Por La Escritura, Los Mapas De Cartografiqas Se Pueden Ver Bien En El Gps Q Merecomiendas, Y Donde Puedo Consegir Los Mapas De Las Rutas De Sevilla, Si No Es Mucha Molestia

Gracias

6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

Puedes meter TopoHispania 1.0 by SinRenKor, que es gratuíto y tiene la cartografía vectorial de toda España en escala 1:25k (IGN):

http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html

Además, los mapas raster 1:25k también los puedes conseguir en la misma página web (al no ser vectoriales no se pueden meter en el GPS, pero sí en programas como OziExplorer, CompeGPS y otros).

7. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Activagps está en el Puerto de Santamaría, así que si te hace ilusión comprarlo en persona te puedes dar una vuelta. Te pilles el Legend o el Vista (unos 40 Euros más), no olvides que sea el HCx.

Para información, salidas, tracks y quedar con gente de Sevilla, pásate por aqui http://www.hispabikers.com/vbulletin/index.php

8. KRONOSS_SS

KRONOSS_SS Novato

Gracias Me Dare Una Vuelta Este Finde

9. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

el fondo, +1

la forma, +2

10. ManoloG

ManoloG Miembro activo

No consigo bajar los 30 ficheros de la página de Iogrea para el TopoHispania de SinrenKor. El servidor dice que he superado el límite de bajada de archivos gratis. Y lo he usado tres veces....

He buscado en la mula, pero lo tiene poca gente y no baja. ¿Alguien me hace alguna sugerencia?

Muchas gracias

11. iogrea

iogrea Re- member

Pues si tienes ipdinamica apagar y encender el router. Si no... esperar hasta que te deje. Si te fijas te pone el tiempo que tienes que esperar hasta que te vuelva a dejar. unas 2h suele ser el tiempo normal.

Tambien puedes hacerte cuenta premium y bajar cualquier cosa de rapidshare sin esperar pero eso ya cuesta dinero (poco pero cuesta)

12. JOSE LUIS RODRIGUEZ

Share This Page