un colega compre guantes de paleta y les corta la ultima falange para el verano.. cortan el viento aunque transpirar... jejjee barato si es
¿Pero la goma que lleva protege o no?...El resto del guante, al ser más transpirable es menos fuerte que los de invierno. ¿aguantan (protegen) ante una buena caida??
io tambien estoy mirando para cambiarme los mios. Ahora tambien llevo unos fox pero a base de caidas se me han ido desgastando. Para mi los mejores son los fox unabomber, de echo son los que me voi a comprar, incluso he pedido que me los traigan a mi tienda habitual, estoy deseandito de que lleguen. Quiza sean un poco exesivos para enduro xo me encantan. Saludos
Ayer me compré los negros, y la verdad es que vienen muy bien acabados. Las protecciones son las justas y parecen ser eficaces. La palma de la mano es de un material como el cuero, y por la parte de arriba se ven bastante "frescos". Mañana los probaré, y ya os cuento...
Yo como tambien hago enduro en moto, uso los mismos guantes, unos Alpinestars, un tacto muy bueno y muy resistentes!
Ayer probé los guantes. Recomendados 100%. Tuve que "estrenarlos" y cumplieron perfectamente su cometido
COPIONES! jajaja. Me alegro de que el consejo os haya servido de ayuda, como ya dije estoy contentisimo con ellos
No si ahora tendremos los guantes medio foro... Yo los probé ayer y van muy bien, parece k no se llevan puestos..
Yo tengo unos Dainese, y tambien me gustan mucho los Dakine que vienen en el suplemento del Bike y los Troy Lee
pillate fox, van muy bien, aunke mejor pruebatelos en la tienda pk para mi los guantes es lo mas importante, la sensibilidad, ...
pues la verdad yo no me caliento mucho la cabeza , voy a mi tendero le pido fundas para las patas de alante, me deja unas cuantas y las que mejor me caen. para casa.