como ja se comento en el foro, los mejores e comprovado por mi son los "roeckl".. sin dudar. Mas la marca assos tiene mui bom material de buena calidad, lo unico problema son sus precios... salu2
Guante de invierno denso de agua y denso de viento en el diseño de llamas elegante, con Fleecefutter y Klettverschluss práctico en la muñeca. Thinsulate el alimento garantiza un almacenamiento de calor óptimo de días fríos. La mano superior de Stretch Cordura es agradablemente elástica y muy resistente. El diseño de mano interior muy funcional cuida del mejor Grip en la humedad y sequedad. Materiales de reflejo en el dorso de la mano garantizan la certeza precisa(necesaria) en oscuridad. Todos los guantes de rueda de ROECKL están equipados con Klettverschluss patentado. Éste impide el tirar de hilos en el guante, tricot o en la lavadora la averiguación del tamaño de guante: Mida la extensión de la mano en los tobillos(nudillos) (sin pulgar). Con esto la medida de cinta debía sentarse relativamente con ligereza. Tamaño(Dimensiones) 8 9 10 tamaños(dimensiones) el M L XL la extensión manual 22 cm 24 cm 27 cm de nombre de producto: Roeckl Top Function 3103-752 guantes de invierno fabricante: Roeckl el número de artículo: ROE106842 Produkt-ID del fabricante: 3103-752 temporadas: Otoño / invierno 07/08 materiales: Mano superior: 80% de Polyamide, 20% de Elasthan la mano interior: 60% de Polyamid, 40% de Polyurethan el alimento: 100% de poliéster el color: negro Waschbarkeit: 30 ° C
En contra de lo que pensaba, en el Forum de Albacete tenían dos modelos de Roeckl. Unos por 34'95 €uros y otros más cascudos por 44'95 €uros, creo. De todas formas no los he comprado. He pensado que ya que se la talla, pues me los he probado, lo mismo me los pillo en internet, porque los que vi me gustan más y tienen pinta de abrigar más. Lo mismo me equivoco y la cago La chica de Forum me ha dicho que es una marca que abriga mucho y que la gente le habla muy bien de ella Saludos
pues yo me compré estos que veis en InterSport, son también de Thinsulate de ese... :scratch esa palabrita está compuesta de Thin (fino) e Insulate (aislado) ...pero lo segundo más que lo primero, es decir son bastante gruesos, y un pelín incómodos, pero no tanto como los de Esquí con los cuales ni se puede mover la mano... eso si, son para cuando hace frio-frio como dice Indurator que suele hacer en Harvard City (suponiendo que sea verdad lo que dice... :shock Estos por lo menos no llevan ningún tipo de cierre, correa, hebilla, que lo único que consiguen esos elementos es hacerlo más incómodo todavía... ¿cuanto diréis que me han costado...??