1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Qué guantes para bajo cero?

Discussion in 'Material' started by indurator, Nov 18, 2007.

  1. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    3,216
    Likes Received:
    41
    Location:
    Vinhais (Portugal)
    como ja se comento en el foro, los mejores e comprovado por mi son los "roeckl".. sin dudar.
    Mas la marca assos tiene mui bom material de buena calidad, lo unico problema son sus precios...

    salu2
     
  2. mikimoto

    mikimoto Novato

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    421
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Guante de invierno denso de agua y denso de viento en el diseño de llamas elegante, con Fleecefutter y Klettverschluss práctico en la muñeca. Thinsulate ™ el alimento garantiza un almacenamiento de calor óptimo de días fríos. La mano superior de Stretch Cordura es agradablemente elástica y muy resistente. El diseño de mano interior muy funcional cuida del mejor Grip en la humedad y sequedad. Materiales de reflejo en el dorso de la mano garantizan la certeza precisa(necesaria) en oscuridad. Todos los guantes de rueda de ROECKL están equipados con Klettverschluss patentado. Éste impide el tirar de hilos en el guante, tricot o en la lavadora la averiguación del tamaño de guante: Mida la extensión de la mano en los tobillos(nudillos) (sin pulgar). Con esto la medida de cinta debía sentarse relativamente con ligereza. Tamaño(Dimensiones) 8 9 10 tamaños(dimensiones) el M L XL la extensión manual 22 cm 24 cm 27 cm de nombre de producto: Roeckl Top Function 3103-752 guantes de invierno fabricante: Roeckl el número de artículo: ROE106842 Produkt-ID del fabricante: 3103-752 temporadas: Otoño / invierno 07/08 materiales: Mano superior: 80% de Polyamide, 20% de Elasthan la mano interior: 60% de Polyamid, 40% de Polyurethan el alimento: 100% de poliéster el color: negro Waschbarkeit: 30 ° C
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    En contra de lo que pensaba, en el Forum de Albacete tenían dos modelos de Roeckl. Unos por 34'95 €uros y otros más cascudos por 44'95 €uros, creo.
    De todas formas no los he comprado. He pensado que ya que se la talla, pues me los he probado, lo mismo me los pillo en internet, porque los que vi me gustan más y tienen pinta de abrigar más. Lo mismo me equivoco y la cago :(
    La chica de Forum me ha dicho que es una marca que abriga mucho y que la gente le habla muy bien de ella :)
    Saludos
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    pues yo me compré estos que veis en InterSport, son también de Thinsulate de ese... :scratch esa palabrita está compuesta de Thin (fino) e Insulate (aislado) ...pero lo segundo más que lo primero, es decir son bastante gruesos, y un pelín incómodos, pero no tanto como los de Esquí con los cuales ni se puede mover la mano... eso si, son para cuando hace frio-frio como dice Indurator que suele hacer en Harvard City (suponiendo que sea verdad lo que dice... :shock:) Estos por lo menos no llevan ningún tipo de cierre, correa, hebilla, que lo único que consiguen esos elementos es hacerlo más incómodo todavía... ¿cuanto diréis que me han costado...??
     

    Attached Files:

  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:

Share This Page