¿Qué habéis comprado en el Lidl?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por palmix, 2 Mar 2009.

1. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Tu vas mas al DIA, no?

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    Im-presionante la piedra Nata :shock: ...es la que usaba Bahamontes para entrenar???? (claro, luego cuando iba al Tour, se dejaba la piedra en Toledo y no veas cómo subía...) :badair

3. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Claro, con la crisis no me queda otra, ya quisiera ahorrar, ya!! :banda
    Saludos.

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, nata, no lo habia visto. Y respecto a la R7, te diré que mi compañero habitual de salidas, Armandsan, sustituyó una Mc Mahon con holguras récord y elastómeros machacados (aguantó más de 70.000 kms) por una R7 Supoer Absolute. Esta tiene barras de 32, vale para V's y pesa 1520 grs., para un tio de 80 kgs. eslo que le recomendé.

Si bajaba bien, ahora ni te cuento.

5. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Con 80 Kg. y una horquillita de na? :fumao lo raro es que le aguantase..... Impresionante. De todas maneras a final volveré al camino recto.....

Esto me tienta mucho, lo malo es que no las hay en el lidl :tonifane

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Sí, aguantó!

Adjuntos:

7. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Si ha cambiado y para mi gusto a peor. No me sirve que se pueda volver al modo clasico, sino se ha de hacer cada vez que entras.
    Rediez...

8. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    +1

Yo hace años que voy al LIDL y siempre me he quedado satisfecho con la relación calidad/precio que ofrecen. Como bien han dicho más atrás y coincidiendo con ellos, me encanta el chocolate con avellanas y el negro, los yogures con azucar moreno, las tortitas de arroz y sus "Oreo" (Morenazos) están muy conseguidos por no decir mejores. Tambien tengo el juego de llaves allen que aun siguen dando guerra y apenas si se nota el desgaste en ellas. Mención aparte merece cuando traen productos asiaticos en los que ahí lleno el carro, jejeje

En cuanto a la promoción de ciclismo, me he comprado las zapatillas que para usar a diario, darse una vuelta con ropa de paisano o hacer el cabra van bien aunque reconozco que en rutas más largas mejor las Sidi.
    Esta tarde tambien me he comprado un maillot blanco de chica que para el caluroso verano gaditano viene bien, en coolmax y con la cremallera larga ( el de hombre llevaba menos bolsillos y la cremallera es corta ) y para colmo a 7,99. Cuando me lo probé en casa, me sentó como un guante. Será que soy algo femenino...

Compartir esta página