Bueno lo prometido es deuda. Tras un buen rato buscando por mis fotos he encontrado a la susodicha XD Venga va, quien la ha perdido??
Yo he perdido muchas cosas en el monte. Bueno a veces también he encontrado. En mi grupeta tenemos una Máxima. "Lo que pierdes por lo que encuentras". El equilibrio natural se restablece siempre, sólo hace falta el tiempo suficiente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Sin palabras. Pero teniendo bomba y parches... ¿No aprovechaste? P.D: La mía era morena...
Perder no, pero por un camino de Villanueva del Pardillo, Madrid, nos encontramos con la caja de una bomba de succión de ***** con......¡¡¡¡¡el nombre y dirección del sujeto que lo pidió!!!!!. Hay que ser cerdo para tirar la caja en un camino y no en un contenedor. Dan ganas de llavarsela a casa delante de todo el mundo.....
Este post empieza a ser subrealista... Pero una cosa queda clara, son más interesantes (graciosos y curiosos) los objetos encontrados que los perdidos. Y otra cosa que queda clara es que hay gente muuuuuy cerda por tirar de todo al campo.
Yo soy más de encontrar que de perder. Aunque cuando he perdido algo ha sido grande, un par de veces pero dentro de España. Hay un cruce que lo tengo perdido desde el principio. No hay manera de dar con él. Cuando los días sean más largos haré otro intento por encontrarlo. Me llevaré algo para señalizarlo y que no me lo pase de largo nuevamente. Un saludo.
Yo hoy me he caído, una caída absurda de pérdida de equilibrio, he ido a coger la bici para seguir, y un compi se ha dado cuenta que me dejaba atrás la mochila que llevo enganchada debajo del sillín, donde llevo la cámara de fotos xDD, menos mal sino cámara perdida en el bosque, nose como se ha podido desenganchar la verdad, asique la cámara a la mochila de espalda desde ahora aunque sea más engorroso sacarla y ahí llevaré la cámara del neumático y lo que entre de poco valor.
Comprendo que con la crisis no está la cosa como para ir perdiendo cosas por el monte. Pero hace ya bastante tiempo que no me encuentro nada y las rutas están perdiendo ese interés añadido. Estaría bien que quienes pierdan la luz trasera se diesen otra vuelta unos días después y dejasen en un sitio apropiado la pieza que va sujeta a la tija. Sin la luz ya no les sirve y al que se encuentra la luz sin la sujeción tampoco le es de mucha utilidad. Los inventos con pegamento están muy bien para verlos en parado pero una vez en el monte con tanto bache acaba yéndose la luz al suelo. Un saludo.
Una vez en una marcha ciclista a casi 100 km de casa, en el avituallamiento abro la bolsa del sillin y ya no la vuelvo a cerrar, pierdo las llaves del coche y una chaqueta windstoper plegable, al rato me avisan de que tengo la bolsa abierta y vuelvo para atras con la suerte que me vieron quien las cogio y me pregunta: Has perdido algo? Yo con las prisas le digo las llaves del coche Me las devuelve y me dice el grupete no se te a caido nada mas? No,no ya esta mil gracias, me habeis salvado la vida En esas a los 10 minutos me doy cuenta,la chaqueta.... algun guarrete se las quedaria,110 euros me costo,pero bueno culpa mia Al cabo de toda la marcha 3º avituallamiento, cojo un gel que me quedaba y me voy, con la cremallera bajada Total que me avisan y esta vez ya si que no la encuentro Orgulloso por acabar pero cagandome en mi,voy a la organizacion y pregunto por la llaves de mi coche Estoy mas de 1 hora esperando y confiado en que alguien las viera... Han encontrado tus llaves, me dicen un chabalito No cabia en mi de satisfaccion Viene el chabal y me dice que son de un Seat,no? .......... ................. ................... que hago me mato a mi mismo? no eran mis llaves..... Me pregunta, que coche es? Se lo digo y me dice, TOMA Empece a pegar botes de alegria,habia pasado de la mismisima ****** a gozarla, mil gracias a la organicacion y a quien se parara para cogerlas Nunca volvere a llevar las llaves en una marcha y nunca volvere a llevar bolsita trasera Despues de todo lo que paso, goze ese dia de altos y bajos, me lo pase genial Mas de uno pensara que estoy **********, yo tambien lo pienso No volvera a pasar
Hola, yo perdí un perno del sistema de suspensión, en concreto el de la pieza que se une a las vainas. Se trata de un FSP 4 LINK. Saludos!
Hace poco unas gafas...las llevaba en el casco ya que subiendo se me empañaban y cuando me quise dar cuenta...volvi a buscarlas pero nada, menos mal que eran de imitacion jeje
Hombre no dejes de pensar que tampoco es tan malo. El del Seat sí que se estaba preparando la licenciatura de c_br_c_t_. Un saludo.