Yo ya llevo dos gafas. En dias nublados y con mucha humedad que se me empañaban y las colgue en el cuello. No hay dos sin tres.
Además de lo típico, osea, que te salte la tapa del bidón portaherramientas y cuando eches mano solo te queda el bidón...jeje... una vez me paré en un puente a descansar y comer una barrita (solía hacerlo ahí habitualmente), ese dia hacía mucho aire y al sacar la barrita del maillot tuve la mala suerte de que un billete de 20€ (suelo llevar algo de dinero) saliese junto con ella y se me fuese volando hacia el agua... en el agua empezó a hacer remolinos y pensé que no se hundiria y podria recuperarlo un poco más abajo, jeje... la alegría me duró poco ya que al medio minuto se empezó a hundir hasta que lo dejé de ver... encima lo hacía lentamente como regodeandose... el muy cabró... jeje... no os podeis hacer a la idea la cara de ********** que se me quedó!!!
Pues yo, perder, sólo he perdido la bomba, aunque me volví y la encontré.....pero encontrarme, me he encontrado varias cosillas,... luces traseras, bolsas de herramientas (de las de sillín), cámaras, gafas, cuentas, botellines. un saludo
La próxima vez no te vuelvas, los demás también tenemos derecho a encontrarnos tus cosas, abusón. Un saludo.
no me lo recuerdes.....estaba bastante lejos de casa,... un cuestón bastante roto frente a mí hasta la cima de un monte, me decidí a subir aunque estaba cansado, me costó cosa de 20 min, al llegar arriba disfruté de unas vistas espectaculares.....descansé un poco y para abajo a toda la caña....llegué abajo en na y menos, paro para abrir una portilla, y me doy cuenta que la bomba no está.....juramentos y más juramentos.....otra vez para arriba.....menos mal que estaba antes de mitad de cuesta. ....y las cosas encontradas, casi siempre son de alguno de la grupeta un saludo
Pues a mi recientemente se me abrió la mierdabolsa del sillín sin que me diera cuenta, y se vació, yo me dí cuenta al día siguiente cuando fui a coger la bici y vi que me había desaparecido todo: - Cámara - Multillave - Tronchacadenas - Llave de radios - eslabón rápido - Trozo de cadena - Caja de parches - Desmontables La cara que se me quedó fue de... manda huevos.
Yo he visto como a uno que estaba parado hablando conmigo se le caía varias veces la bimba del "sujeta" bimbas. Mejor llevarla en una mochila o atada. Un saludo.
"Joé", eres un chollo, ¿por dónde te mueves para dar una vuelta por allí?. ¿Qué clase de "mierdabolsa del sillín" usas/usáis que se os abre tan fácilmente?. Un saludo.
una vieja de decathlon, doble cremallera en paralelo con una tapa que se cierra con un mini velcro. Debí haberla cambiado hace mucho tiempo, pero la he cambiado hoy (claro que ahora llevo una supermultillave que tiene de todo, hasta tronchacadenas y llave de radios, todo incluido, eso si, con la nueva bolsa no se sale ni a posta, espero que aguanten las correas el traqueteo despiadado al que someto la bici.
me compre una bomba de esas que no cuesta nada inflar las ruedas y me duró 3km, la ****** de sujeccion que lleva al cuadro no sirvió para nada, comprada en tienda y pague una pasta por ella, nunca mais Compré una baratilla y malilla pensando que la iba a perder.... y no hay manera de perderla, claro ahora en la camelbak no se pierde.....
Hola,yo perdi hace poco la luz trasera,era del decathlon,la que se carga por "usb",no era de las baratas,me supo mal...
Yo perdí solo la mochilla de hidratación. El problema es cuando te vas dando cuenta de todo lo que llevabas dentro...
un trozo de hueso de la clavicula izquierda y un poco de sangre, pero a cambio me llevé un moratón en la pierna y la cadera que me duraron tres meses. Saludos
Para sujetar una bomba adecuadamente lo mejor es un trozo de velcro. Yo la llevo así y de lujo, no sé mueve nada.
Yo prefiero llevar bote portaherramientas porque me parece mucho más estético y normalmente más seguro aunque según modelos tienes que tener cuidado porque puedes perder la tapa superior y cuando llegues a casa encontrarte solo con el bote....jeje... Te lo digo por experiencia....
Yo perdí un bote con un multiherramientas y una cámara ,lo dejé en un sitio de mucho paso y cuando volví a buscarlo había "volado", también se me cayeron por descuido unas gafas 2 minutos y cuando me di cuenta y fui a por ellas nada,yo mirando a la gente que estaba cerca de la fuente donde se cayeron y nada,supongo que el mas "listo" se las quedo....todo por despistado ! ....en fin espero que el "karma ciclista" me devuelva algún día lo que se me ha llevado!
pues durante los días que he estado pensando en qué hacer para sustituir el material perdido es una de las opciones que barajé y que cobraba más fuerza, pero soy de los que los domingos hace rutas "largas" (50 km o mas) y de mucha exigencia física y técnica (unos domingos mas que otros) por lo que llevo 2 bidones en sendos portabidones con agua uno y bebida isotónica en otro, entonces la opción del bidón portaherramientas para portabidón suponía el comprar otro portabidón, y unas correas especiales y sujección para la tija. Tengo un compañero de rutas que lleva un bidón así y le funciona muy bien, pero a mi me daba un poco de yuyu.