¿Qué habéis perdido por el monte?

Tema en 'General' iniciado por kπ45FS, 16 Dic 2013.

1. amaldonado

amaldonado Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo me he encontrado más de lo que e perdido :)

2. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues yo un día me pegué una leche tan bestia que no encontraba la bici. Lo juro
    Al final apareció metida entre unas zarzas y matorrales. Yo aparecí en mitad del camino con el hombro subluxado y un poco walking dead

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Mas o menos como Lazaro cuando Jesús le dijo........¡¡levantate y anda!!!

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Lázaro fue el primer zombi. Luego Jesús.... y a partir de ahí empezaron a coger el gusto por comer seseras

5. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Lázaro si, pero Jesús no.
    Te lo he comentado por el chiste pero igual no te lo sabes

Saludos

6. Calomar

Calomar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ya lo tienes que contar!

7. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Pues dos amigos que están hablando del pasaje biblico y uno dice...y Jesús le dijo a Lázaro ¡Lázaro levantate y anda! y Lázaro se levantó y andó. Y el amigo le dice....Anduvo ********** y el otro dice....si, si, anduvo ********** un rato, pero luego andó normal.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.344
    Sigue el tendido electrico, te llevara a casa
    queremos saber mas

Ed. juaj que maloo_O

9. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    En las clases de orientación de Exploradores Silvestres por los Prados de España me dijeron que siguiera el río abajo pero de tendidos eléctricos no me dieron razón.

10. miquelsm

miquelsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Yo perdi la llave del portabicis, se rasgo la bolsa y se cayeron, puesto que no tenian ni llavero, por suerte las otras estan dentro el coche.

11. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Calorias¿?¿? jajajaja. Pues lo mas que he perdido ha sido una luz trasera que usaba por ciudad y se me olvido de sacar para meterme por trialeras. Pero tengo encontrado como unos 10 botellines, desmontadores, camaras y algun bombillo.

12. yaker

yaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    LAs gafas, las perdí el otro día bajando por las conejeras en la guzmán de Córdoba. Si alguien las encuentra que se ponga en contacto o las disfrute.

Saludos.

13. Sr_gayo

Sr_gayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gafas, bidón, bomba, cámara, desmontables, herramienta, guante (si guante singular...), cámara.... Y nunca he encontrado nada, sería un excelente empleado de CSI :D

14. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Yo con la bici no, pero con la moto de campo he perdido, una vez la matrícula y otra un tope de manillar, de esos de aluminio que se ponen al final del puño para que no quede el agujero.

En el caso de la matrícula, tuve una rayada del copón poerque me fui a recorrer mas de 60KM, dando vueltas por varios caminos lejos de donde vivo, pero consideradas "la zona" y me di cuenta ya anocheciendo, así que volví por mis pasos y no la encontré, me fui a casa rayado.

Eso fue un Sábado. Como no salí por ahí me dió por mirar los vídeos de la GOPRO a ver si me daban una pista, a la 1 la mañana, así que me puse a mirar y claro, como voy a ver la mátricula en la GOPRO si la llevo en el casco y nunca apunta atrás.

Me puse a mirar y resulta que a 500m de mi casa hay una sendita con un salto muy chulo que alguna vez hago, con la bici, con la moto, etc., y al bajar se veía en la sombra de la moto la matricula puesta y al volver (salto en caida a plomo) ya no se veía la sombra, así que me dije, ****!! igual está aquí!!!, así que cogí el coche y encima estaba helando ese día, me fuy a una esplanada donde acaba la senda, andé 50m y ahí estaba congelada la pobre, en el suelo, se había partido el soporte al caer a plomo. Encima como iba con una linterna pensaba, joe, como me vea la Guadria Civil por aquí a las 2 con una linterna ya verás.

Otro día en pascua de semana santa, que aquí se come en el campo, me saqué el pepino de nuevo pa darme unas vueltas e ir al mas con los amigos y...., a la que me voy pa mi casa después de un chaparron del copon y tal, me doy cuenta al día siguiente que no está el tope de manillar, una pieza que mide como mucho 2.5CM de diamétro o algo así. **** que putada, esto lo he perdido ayer.

Me puse a mirar los vídeos de la gopro de nuevo y claro, no se ve claro, pero hay un tramo de unos 2KM en el que se ve que el tope está anets de salir del mas de los amigos y luego ya parece no estar.

Me bajo con el coche a 20km de mi casa, en un pueblo cercano, me meto por el camino que fui, aparco y me pongo a buscar, *****, tarde casí 40min, pero lo encontré, y no estaba precisamente en medio del camino, estaba en una orilla, ahí el pobre lleno barro, pero aún se veía azul, asi que lo vi por eso casi de milagro cuando ya casi me doy por vencido.

Soy un hacha encontrando cosas macho.

Otro día a un colega con un coche RC 1/8 de estos de nitro de gasolina, lo cogí para carburárselo en un pequeño campo de fútbol improvisado en una explanada con algo de hierva ahí y tal, de unos 30 o 40metros cuadradros creo que era, pequeño pero lo suficientemente grande...., y de repente el coche no anda, se para y vemos que una rueda saltó por ahí, y claro... la tuerca donde está?? y no tenía de repuesto, así que tenía que pedir por internet tuerca y hasta no pedir no podía andar más.

Al día siguiente por la noche después de currar le dije, déjame tu móvil, soy experto encontrando cosas, encuentro un tope de la moto de 25mm en 2KM de distancia, no voy a encontrar una tuerca de 10mm en 40 metros cuadrados, "trae pa ca" el super movil ese que tienes con led a modo linterna. Me dice: no la vas a encontrar, que estuve buscando yo antes por el día y no vi nada. ¿Cómo la vas a encontrar por la noche?? tu flipas!!

Le dije: tú calla que estás empanao y no vales pa buscar, jajaja (había que vacilarle un poco).

Se vino conmigo y aguantó 10 minutos ayudandome, luego se fue a casa (vive en frente de la explanada esa) y me dejó con el móvil y me dijo que no la encontraría.

20 minutos o media hora más tarde llamo a su timbre con la ínfima tuerca de 10mm, que había encontrado. Yo sabía que esa tuerca se había perdido mucho antes qu ela rueda, y la rueda saltó después por ahí. La rueda fue facil encontrarla el mismo día pero la tuerca no. Él pensaba que la tuerca había saltado con la rueda, pero yo sabía que no, que la tuerca primero se desprendió y caería mucho antes que la rueda saliera disparada.

Y así es como me lo paso pipa buscando cosas que pierdo, jajaja, estoy mu loco, si pierdo algo tengo que encontrarlo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página