Jajajajajaj muchas gracias por las respuestas!!! me he echado unas risas de paso Pues a ver, barajo dos opciones, una es la trenza (una, que si me pongo dos igual me llaman el señor Langstrum o algo, prefiero que me llamen Obelix). La segunda que me ha gustado mucho es hacerme una coleta con varias gomas!! Es más fácil que hacer una trenza y quedará mejor que una coleta normal y corriente. Lo del pañuelo también, posiblemente combine ambas soluciones, me hago la coleta con varias gomas y luego me pongo un pañuelo encima. Muchas gracias a tod@s!!!
y para el pelo muy muy rizado de una mujer? que haceis? nadie lo tiene rizado?? porque esque meterse el casco con pelo rizado es como tener una XXXXXXXXXXL JEJE haber si me dais alguna ideita....
yo me hago un moño de rosco lo saco por detras del casco es mas comodo que la coleta, no molesta para nada, si tienes el pelo rizado te va a ir de perlas te lo haces apretadito y listo.
Yo me lo recojo en una coleta y la paso por el hueco del casco, o dos coletas, trenzas... etc, según esté de creativa ese día
Yo me hago coleta normal o trencita al lado y voy muy cómoda.....me gustaría probar tambien pañuelo...:whistle