Los FRENOS (todos) son un elemento de seguridad activo, no solo los discos. La verdad que no merece la pena ni que te conteste. Tú solito te contradices.
Porque no tienes como justicarte, por eso no vas a responderme Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cuantos pesan 100 kg? Cuantos han utilizado zapatas y discos? Cuando cumplais con estos requisitos, entonces me rebates lo que yo digo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Y que vayamos a despedir el año con la enesima discusión sobre los frenos de discos? Si puedes permitirtelos hazlo, es indiscutible que frenan mejor. Si no puedes permitirtelos no sufras, los frenos de llantas tb frenan bien. Si te encuentras a alguien por la carretera con una bici con distinto sistema de frenada que los tuyos, y con ganas de discutir sobre el tema, date media vuelta o finge hablar otra lengua, pero jamas dejes de disfrutar en tu bici por las necesidades que el mercado quiera imponerte. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Paz hermanos, pareceis adolescentes. El que quiera discos que los use y al que le gusten mas los puentes que los use tambien. Seguimos la conversación para el próximo avance bicicletil, cuando salgan los frenos plasmáticos endurecidos con neutrones. Filis Año!
Pues en nuestra grupeta el que más anda (andaba... que se nos ha mudado) va en una de CX con ruedas de 28... no @_e1000io ? y hay otros cuantos ejemplos por el foro (cada vez que me cruzo con alguien de la zona de Llanes y pregunto por @churrasco que sale con las de CX, y todos me dicen, es que ese anda mucho...) Si crees que te vas a quedar porque llevas bici de CX, es que a) te vas a quedar igual con una de carretera o b) tu grupeta son profesionales... Que la descarte por los motivos que quiera, practicidad, especialización, económicos... pero no le metas pájaros en la cabeza que no existen
Bueno, dejado a un lado el debate caldeado sobre frenos, igual se me apaña mantener la MTB y simplemente vender la Cosmos y coger na nueva, por lo que no sería necesario recurrir a una gravel. Con esto, la opción sería una gran fondo con discos. Ahora, a buscar algo más concreto dentro del mismo presupuesto.
Hay GFs que permiten pasos de rueda grandes y pueden pasar por una gravel. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Y para zanjar este tema y como no me gusta que me llamen adolescente, cuando ya tengo canas en los huevos Al único que han pedido que haga una justificación, y ademas, lo ha justificado soy yo. Todavia en este post, no hay nadie que haya dicho que las pinzas es una opción mas, que reduce el peso ,el coste económico, visualmente mas bonita y menos expuesta a fallos Es mas fácil criticar, que si la rueda es china, que llevamos decadas con la zapata y cuando piensas diferente, a la caverna o estas falto de rigurosidad. Pd: los discos frenan mejor de aqui a roma, pero son toralmente prescindibles. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La Cube Agree C62 Race Disc me entra mucho por el ojo, pero no tengo claro si es realmente una gran fondo, ni la cubierta que puede entrar. Tampoco necesito una GF exagerada, dicho sea de paso, que con la que voy ahora voy más que cómodo