¿Qué hago? ¿Arreglo mi bici o me compro una nueva o de 2a mano?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tito_96, 5 May 2010.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola!!

Tengo una duda muy grande. Tengo 14 años y me gustaría cambiar de bici o arreglar la que tengo. Tengo una Conor AFX 8500 del 2006 y lo que me queda de ella es el cuadro, las bielas y los platos. También tengo un manillar y una potencia nuevos para ponerselo a la bici. Mi duda es si arreglar la mía (ponerle frenos de disco, llantas para disco nuevas, horquilla nueva, cambio nuevo...etc) o si comprarme una de 2a mano como por ejemplo una Rockrider 8.1 que he visto por 350 €, 400 €, 500 € o alguna otra parecida y por el mismo precio.

Si arreglo la mía querría gastarme no mas de 400 € aunque alomejor se podria hacer un esfuerzo para 450 € jeje. Pero en una horquilla algo decente como puede ser una Suntour XCR o XCM se van 80-100 €. En las llantas otros 100 € más o menos y en los frenos de disco pues otros 100 € más o menos. Haré cestas de la compra en diferentes tiendas online como Chain Reaction Cycles o King Barcelona para ver donde me sale más barato.

Espero que me recomendéis algunos productos a buen precio y que valgan la pena. O si hay buenas ofertas de bicis nuevas o de 2a mano por aquí en el foro informarme. Gracias y os dejo que me enrollo mucho jeje.

Saludos

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Una atuditaa??

3. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te diría que te compraras una bici de segunda mano que te va a salir más barato que ir comprando pieza a pieza, prueba con una Rockrider de esas que para empezar está bien.

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    lo mismo te digo, te va a salir mas caro y menos rentable arreglar la otra..... comprate algo de segunda pata

5. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor una de segunda mano hay muy buenas ofertas.

Compartir esta página