Hola!! Tengo una duda muy grande. Tengo 14 años y me gustaría cambiar de bici o arreglar la que tengo. Tengo una Conor AFX 8500 del 2006 y lo que me queda de ella es el cuadro, las bielas y los platos. También tengo un manillar y una potencia nuevos para ponerselo a la bici. Mi duda es si arreglar la mía (ponerle frenos de disco, llantas para disco nuevas, horquilla nueva, cambio nuevo...etc) o si comprarme una de 2a mano como por ejemplo una Rockrider 8.1 que he visto por 350 , 400 , 500 o alguna otra parecida y por el mismo precio. Si arreglo la mía querría gastarme no mas de 400 aunque alomejor se podria hacer un esfuerzo para 450 jeje. Pero en una horquilla algo decente como puede ser una Suntour XCR o XCM se van 80-100 . En las llantas otros 100 más o menos y en los frenos de disco pues otros 100 más o menos. Haré cestas de la compra en diferentes tiendas online como Chain Reaction Cycles o King Barcelona para ver donde me sale más barato. Espero que me recomendéis algunos productos a buen precio y que valgan la pena. O si hay buenas ofertas de bicis nuevas o de 2a mano por aquí en el foro informarme. Gracias y os dejo que me enrollo mucho jeje. Saludos
Yo te diría que te compraras una bici de segunda mano que te va a salir más barato que ir comprando pieza a pieza, prueba con una Rockrider de esas que para empezar está bien.
lo mismo te digo, te va a salir mas caro y menos rentable arreglar la otra..... comprate algo de segunda pata