1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué hago? ¿Arreglo mi bici o me compro una nueva o de 2a mano?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tito_96, 5 May 2010.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola!!

Tengo una duda muy grande. Tengo 14 años y me gustaría cambiar de bici o arreglar la que tengo. Tengo una Conor AFX 8500 del 2006 y lo que me queda de ella es el cuadro, las bielas y los platos. También tengo un manillar y una potencia nuevos para ponerselo a la bici. Mi duda es si arreglar la mía (ponerle frenos de disco, llantas para disco nuevas, horquilla nueva, cambio nuevo...etc) o si comprarme una de 2a mano como por ejemplo una Rockrider 8.1 que he visto por 350 €, 400 €, 500 € o alguna otra parecida y por el mismo precio.

Si arreglo la mía querría gastarme no mas de 400 € aunque alomejor se podria hacer un esfuerzo para 450 € jeje. Pero en una horquilla algo decente como puede ser una Suntour XCR o XCM se van 80-100 €. En las llantas otros 100 € más o menos y en los frenos de disco pues otros 100 € más o menos. Haré cestas de la compra en diferentes tiendas online como Chain Reaction Cycles o King Barcelona para ver donde me sale más barato.

Espero que me recomendéis algunos productos a buen precio y que valgan la pena. O si hay buenas ofertas de bicis nuevas o de 2a mano por aquí en el foro informarme. Gracias y os dejo que me enrollo mucho jeje.

Saludos

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    60
    Una atuditaa??

3. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te diría que te compraras una bici de segunda mano que te va a salir más barato que ir comprando pieza a pieza, prueba con una Rockrider de esas que para empezar está bien.

4. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    lo mismo te digo, te va a salir mas caro y menos rentable arreglar la otra..... comprate algo de segunda pata

5. tuareg-1969

tuareg-1969 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor una de segunda mano hay muy buenas ofertas.

Compartir esta página