Si alguno se caga literalmente al ver a un perro aunque el perro ni se inmute, no me quiero ni imaginar si montasen por otras latitudes y con otra fauna a la que si tener respecto. Es un fake, pero es real lo que puede ocurrir y ocurre en esos lugares, arces, pumas, osos y un largo etc
despues de cagarme vivo y echar el higado por la boca despues pedalear como un loco, despues de todo eso... seria un gran banquete para el oso
En Asturias empieza a haber bastantes. Es raro el día que no matan ganado (lobos tb) Sin embargo es más fácil que se te aparezca la virgen q ver un oso de cerca....y que intente atacarte más!! Suelen pasar bastante...
Se supone que si te oyen mientras te acercas, ellos se alejan, de ahí el consejo de llevar alguna campanita o ir haciendo ruido... Yo lo tengo claro; si un oso me atacase me tiraría al suelo, me haría el muerto y rezaría para que no le gustase el ciclista crudo recubierto de truño fresco, que seguro que no me iba a faltar. También pediría en mis oraciones que no me pillase el oso del chiste que hay un poco más arriba.
Pues serán los osos asturianos,porque en la zona de Norteamerica y Japón,los ataques mortales de osos a personas no son algo anecdótico .Sólo hay que usar google,y tener estomago,porque hay fotos que ni walking dead.Yo vivo en Gredos,osos no hay,pero si empieza a haber noticias (http://www.gredos.info/270-el-nuevo...blacion-de-la-especie-en-castilla-y-leon.html) de la presencia cada vez más frecuente de lobos por algunas zonas ,lo cual hace que me replantee ciertas rutas y horarios.Poca broma con según que clase de bichos. Saludos.
Si claro....USA es diferente...soy muy consciente del mundo plantigrado. Efectivamente un grizzly no es como un oso pardo de Somiedo. Ahora en Pirineos ya no hay osos pirenaicos...sin embargo han traido unos de europa del este que son mucho más agresivos. Ya ves la cantidad de excursionistas, montañeros, ciclistas etc...que hay por aquella zona...Y cuantos ataques o avistamientos más allá de los fortuitos se producen? Con los lobos más de lo mismo.... Ahora, evidentemente...son animales salvajes y depredadores...cuidado hay que tener... No conozco ese paraiso donde vives pero si evitas el amanecer, anochecer y días de nublo....las posibilidades de q te encuentres con lobo son remotas. Eso no quiere decir q sea imposible...
Si claro, con cámara subjetiva y sin guantes. yo llevo 3 años pedaleando y ni el primer día salí sin guantes.
Acaba de salir en Noticias Cuatro diciendo que nadie ha podido demostrar que es un fake....vaya cutres
FAKE hasta diria que el oso del final es distinto del que sale corriendo, pero hay que reconocer que esta currado el video... no se me ocurriria ir en bici por esos lugares al menos llevaria una una 45, asi como el que lleva parches o los desmontables, en USA seguro que se veria algo normal ajaja
Yo simplemente aceleraría un poco con la seguridad de que jamas me cogera. Siempre voy con alguien mas lento que yo precisamente por esa razón. A mi novia siempre le digo que me encanta hacer rutas con ella... que nadie le cuente esto. Hasta luego.