1100 parece demasiado poco (estilo extralite) sobre todo sin comprometer la rigidez... a ver que tal salen.
Edu24h tambien tiene una.....como la de Petao ? ****..como se nota quien está montado en el Petrodolar :mrgreen: Yo quiero una rígida...de la misma marca que ellos.
Pues si que hay secretos por que yo no e estoy enterando de nada... Mi escasa capacidad de sintesis me dice que es de titanio, pero solo se eso...
yo tampoco me entero de lo q se habla en este post... menos mal q estoy aquí perdiendo el tiempo en el curro.
otro (yo)que anda perdido.. a todo eso mi bici esta apunto de llegar, bueno las cosas que estan volando en un mes presento
Para añadir leña sobre las novedades pongo este Link (se lo he quitado a SAS de otro post ): :burladia: http://www.bikeradar.com/news/article/new-gear-from-specialized-avid-formula-rockshox-mavic-17223
Yo solo se.... Que aquí los hay montados en el petrodolar...y yo sigo en la peseta :meparto " yo solo se que no se nada...."
" Puede ser que la vida, me guíe al dolor....Puede ser...que el mar..domine tus horas...o que todas tus risas...." ( Puede ser, EL Canto del Loco ) Por poder...puede ser hasta un Massi :meparto
La verdad es que con el gusto que tiene PETAO todo puede ser, además ahora que lo pienso, quedarían bien las bielas tune y los boone ti en un cuadro massi....
****, me estoy imaginando el cuadro ese Massi con los componentes de la If y me estoy riendo yo solo aqui, que hasta mi madre me ha preguntado que si me pasa algo....