yo uso para todo un Casio g-shock 2900 indestructible, 5 años de pila ya y supuestamente me quedan otros 5.
Pues a mi me gustan bastante los relojes y sobretodo la marca DIESEL de los que tengo unos cuantos. Estos de la foto son mi "Selección" aunque tengo alguno más como Casio, Swatch...
Jajaja! Un dato: se jode antes la correa que el reloj. Yo ya voy por el tercero, aunque ahora es Kalenji
Como reloj ideal para el ciclista urbano yo me quedo con el casio f91 de plástico: barato, fiable, resistente, ligero y bastante plano. ¿Que mas se puede pedir? Lo que no estoy de acuerdo es en recomendar los g-shock como "reloj ciclista". Algunos modelos son un ladrillazo que molesta en la muñeca al llevarla doblada mientras se sujeta el manillar y molesta especialmente si llevas prendas de manga larga.
Aquí otro que jamás ha llevado reloj, no me gusta llevar nada en las muñecas, me incomoda, y por otro lado no lo hecho de menos para saber la hora en cualquier momento. Pero si llevara creo que escogería analógicos también, estéticamente me gustan más.
estos dos ultimos son el estilo que mas me gustan , mi viceroy negro y rojo , el timex y el coronel tapioca son de este estilo
yo tengo el tipico casio en cromado, por 12e de ebay y llevarlo todos los dias esta perfecto. Aunque nunca e llevado reloj me lo compre por que en un examen me echaron la bronca por mirar la hora en el movil jaja
no todos los modelso son gigantes, el mio por ejemplo el 2900 es la mitad de grande del tipico que conoce todo el mundo pero con la proteccion de los g-shock ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- le regale yo a mi novia uno por 3€ en Ebay de esos y funciona perfecto, ella todavia no sabe lo que me costo XD.
Exactamente igual que yo, no he llevado reloj nunca, ni de niño ni ahora. Si necesito saber la hora, estoy rodeado de relojes: móvil, PC, por la calle, en la oficina... no necesito llevarla además en mi muñeca. Y efectivamente, de tener que llevar uno, sería uno analógico. En un reloj analógico el tiempo da vueltas, después de un minuto llega otro, sin fin. Pero en uno digital es como que el tiempo se esfuma, un minuto desaparece y ya no vuelve. No podría soportarlo
a mi me gustan bastante los relojes también ahora mismo tengo 3 un decathlón tipo nixon, un viceroy y un suunto. estos concretamente
Pesa como 3 kg, es In des truc ti ble, tiene 10 años y se banca agua salada, dulce, termales y casi glaciares, para lo único que me lo saco es para cambiarle de pilas cada un par de años.
Al final con la tontería del hilo y el gusanillo de los relojes he acabado comprándome éste (Mq24-9B).
a mi tp me gusta mucho el llevarlo pero reconozco que a veces hace falta, para no tener que andar sacando el movil o de reojo buscar la hora en la muñeca de otros. Aprovechando estos 3 meses que estoy por USA me estoy planteando comprarme este de la foto, no se si alguien lo probo, si es compatible con actividad en bici o si se le puede incorporar un gadget de cardio, cuando lo sepa me decidire, porque aqui la verdad es que esta muy barato, entre que lo compras en un Outlet al 15%, el descuento de la empresa en la que trabajo 10% y el cambio de dollares a euros sale muy barato, la ultima vez que lo vi sale sobre unos 100 euros. Si alguien sabe de el y me da alguna referencia se lo agradezco, mientras tanto muñeca vacia. Ver el archivo adjunto untitled.bmp Pd. Poco fixeo he visto por la ciudades por donde he estado (Washington, mucho SS al estilo fixie, Norfolk/Virginia Beach, nada de nada, y ahora a ver en Jacksonville y Orlando, que quiero gastarme unas perrillas en algo molon pero no encuentro)
el nike se vende aqui por 199 euros, que me parece muy caro para lo que es. para eso, te pillas un suunto o un polar con sensor gps y tienes reloj, pulsometro y gps en uno. yo tengo un polar rs200 con sensor de distancia, que en asfalto va muy bien, pero por el monte se inventa cosas...