lo que pasa es que ese no lo vi y creo que no lo vere la duda era esa ya que es la oferta. Pero me vale esa recomendación.
Planteandomelo estoy, tendrá minimo app para runkeeper cuando salga http://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-e-paper-watch-for-iphone-and-android
CASIO G-SHOCK GW-700E, el unico reloj que me ha durado mas 5 años trabajando con el a temperaturas de -35 ºC. recargable por energia solar y radio-controlado, aunque este ultimo punto a dejado de ser asi desde el año pasado, no se si el servicio a dejado de funcionar o bien se ha escacharrado el reloj :scratch
Esto es lo que tengo yo.... Me gustan los relojes "raros",algo que se salga de lo normal....tampoco tiene que ser excesivamente caro....aunque el quinto hueco lo guardo para algo "gordo" El que más uso...el suunto
Omega seamaster planet ocean? O el Nixon ceramico, eso si que es gordo. Lo vi en directo en la tienda Nixon de Hossegor.
Muy guapos los Nixon cerámicos. Yo llevo 3 Swatch seguidos, de los gordos. Son "baratos", duros y bonitos. Éste es el que llevo ahora.
A mi hubo una epoca que me dio por comprarme relojes por internet, baratos pero mu bonicos. Una copia del D&G de la carta de ajuste y todos los relojes raros que viese, pero son una **** basura. Ahora llevo el tipico casio dorado o el casio de la calculadora, que siempre me ha molado.
Paso de más nixon....el negro me ha salido rana completamente y como para gastarse mucho dinero en uno...me voy a otras marcas. Es más el elegido saldrá de la relojeria que hay donde Repoker y que hace esquina en la calle corrida.....
nixon tiene que pagar sus anuncios, por eso es tan cara. pero palabra de relojero, son una **** ******! un amigo mio que trabajaba en una tienda con nixon tambien me decia lo mismo, que muy bonitos y tal, pero basura
cuales son tus candidatos para el nuevo astgolf? a mi me gustan los aquaracer, espero algun día hacerme con uno. Saludos.
Ullibarri dices? Me parece que ando un poco desorientado xD Yo cuando el accidente llevaba un reloj calculadora del primark y estaba mas contento que unas pascuas con el :crybaby
solo tengo un candidato...el otro sería el "plan B". Me encanta y espero poder hacerme con un Hublot big bang...eso si,nada de oro rosa ni cosas por el estilo. me gustan varias combinaciones que de aqui a que lo compre iré meditando. la opcion B es un Graham...varios modelos me gustan,sobre todo los que tienen su peculiar sifón. Creo que se llama así,si... Primark también hace relojes?
Vaya, soy relativamente juego en este foro, me apunté hace mucho, pero prácticamente no he escrito hasta hace poco que decidí lanzarme a montar una bici. Pero este es mi tema!!! Normalmente uso Panerai, me encantan. De hecho, hace algunos años unos amigos montamos la única pagina oficial de la marca en España. No pongo el enlace que no quiero incumplir ninguna norma Son relojes grandes, potentes y sobretodo de fácil lectura. Cuanto más sencillos más guapos Una muestra: Tengo alguna otra marca, pero no me transmiten lo que estosunkyunky