¿Qué horquilla poner a mi mtb?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sampl3, 30 Nov 2016.

  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenas !

    Resulta que he decidido quedarme con mis dos bicis, la mtb para salir con mis amigos para echarnos unas risas (a ver si encuentro algún grupito apañao) y la de carretera para entrenos más serios, tiradas largas y rodillo. Le compraré (cuando ahorre) una cubierta especial para rodillo y dos ruedas con cubiertas tubeless (la de delante y detrás jajaja).

    El caso es que a la mtb la quiero dejar tal cual porque la usaré para eso, para rutillas con algún amigo pero sí que le quiero cambiar la horquilla ya que no tiene bloqueo de suspensión y cuando estoy subiendo alguna cuestecilla, es muy incómodo notar la suspensión haciendo su función jaja. No quiero ponerle más cosas porque es una bici algo básica y no quiero gastar más dinero mejorándola.

    Mi mtb es una trek 3700 del 2011 y sé que la horquilla es de 80mm de recorrido, la dirección es 1/1.8 peeeeero no sé si tiene el tubo ese que no sé cómo se llama cónico o recto.

    La bici en cuestión es esta: http://www.redciclista.com/bicicletas/fichas/componentes/3012/trek-serie-3-3700-disc-2011

    Por si alguien sabe si puede ser recto o cónico. Y la horquilla que busco (cuando pase reyes) es alguna básica pero con bloqueo de la suspensión ya sea en manillar o en la propia horquilla (prefiero en manillar, lo veo más cómodo)

    Y otra duda, si le pongo en vez de una horquilla de 80mm, una de 100mm, ¿lo notaré mucho? Es que estoy viendo que de 80mm hay muy pocas.

    Muuuchas gracias!!
     
  2. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
  3. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muchísimas gracias!

    Tal vez (casi seguro) me vaya a la de 186 euros.
     
  4. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    De nada,para eso estamos por aqui :)
     

Compartir esta página