Yo llevo el sin camaras y la verdad es que segun que ruedas parece como que se las come por dentro. Tenia una intense y supuraban liquido por los flancos al cabo de los cuatro meses o asi. Ahora llevo una charguer de scoot delante y una kenda detras y muy muy bien. Cero pinchazos. Un saludo
A mí una cubierta de tubeless no me dura más de 1.500 ó 2.000 kilómetros así que, como mucho, en cuatro o cinco meses la tengo sin dibujo y normalmente las cambio con entre 15 y 20 pinchazos (que se vean). Cuando las cambio pido en la tienda que me la monten y me echen el líquido y me olvido hasta la próxima vez. No me puedo explicar cómo os pasan cosas tan raras ni cómo necesitáis garantía de dos años para el líquido.
Bueno, pues al final me he pillado un bote de slime. Haber si mañana la monto, y espero que no se me complique mucho el montaje. Ya os iré diciendo. Gracias.
Bueno, llego tarde para opinar. El slime va bien, quizá incluso mejor que los basados en latex. La pega es que una vez lo has echado, olvídate de intentar poner un parche en la cubierta. Ni con alcohol...Sin embargo con los de latex si que puedes arreglar la cubierta sin problemas. Un saludo
Latex va bien, el MSC bastante bien. Slime experiencia regular. En la ultima carrera pinche y pare dos veces a inflar con la esperanza de que el Slime que estaba recien hechado sellara, pero nada, al final tuve que meter camara y si vierais el pinchito que quite, no tiene nada que ver con la punta de un alfiler, me decepciono el moco verde. El proximo que pruebe sera el Notubes, que me han hablado muy bien de el.
Yo uso el sincamaras y muy bien, de momento no me a salido ningun bultaco de esos y llevo la misma cubierta ya con bastantes km.