¿Qué les parece esta tienda alemana? Primera impresión muy buena shurmanos!!!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por METZELER, 19 Nov 2010.

1. pinux

pinux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si que es marketing...jejeje

2. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja, mejor no se lo enseño a mi novia, el otro día fui a una tienda de colchones y me dieron una tarjeta de visita que salia una chica semi desnuda tumbada sobre el colchón, tapada con una sabana, haciendo la forma anatomica del colchón, menudo pifostio me montó cuando se la enseñé, vamos que ahí ya no me deja comprar el colchón por publicidad sexista...jajaja

3. tsunami

tsunami El forero divagador

Me Gusta recibidos:
    4
    No estáis enterados que este producto es el no va más?!, resulta que prometen que para el invierno no pasas frío, no pesa nada ya que pedalean solitas, y para colmo aumentan el rendimiento del ciclista un 200% ya que no notamos el dolor debido a que la presión sanguínea ya no llega en tanta cantidad al cerebro y no notamos el dolor del esfuerzo!!!!
    La otra parte del producte que no se ve esque junto con la chica viene un plato de 80 dientes a piñón fijo ya que si te pasas de vueltas y las adelantas el sistema deja de hacer efecto..jejejeje

Yo ya me he pedido 3 unidades para reyes!!!,

Compartir esta página