Debajo del culotte? un par de coj...es y su herramienta que después de muchas horas se trasforma en herramientita. :O
yo siempre llevo ropa interior, no puedo salir sin nda debajo parece que estoy enpelotas jjajajaj en cambio hago triatlon y con el mono de triatlon no me pongo nada, curioso me acabo de dar cuenta, ***** lo que es la cabeza...jejejejejeje
Creo recordar que en este año hicieron la famosa pregunta a los comentaristas de TVE durante la retransimision vuelta españa y contestaron que los culottes estan pensados para ir sin nada debajo. PD:Yo voy a pelo
:meparto:meparto Ja, ja. Eso, en plan fardahuevos, marcando el Voldemort (aquel cuyo nombre no se puede decir).
Uf, con lo de los bañadores surferos hay tema, y perdon por el offtopic, pero esque esos bañadores no llevan redecilla huevera, y claro, segun sales del agua vas con toa la merienda a la vista....
Y los tirantes del culotte también por fuera!!! alguno van así, en plan lucha libre... Debajo no hay que llevar nada.
Mal empezamos si salimos ya pensando en caernos, andamos todos pensando en ponernos lo más comodo posible para montarnos en la burra y al final nos ponemos gayumbos debajo del culotte que es lo más incomodo que hay..... vamos a tener que hacernoslo mirar P.D. Edito:con los ropajes que a veces nos ponemos que parecemos el s.r. Burns el día que se parecia a E.T. nos da verguenza que se nos note la anchoilla.... VAMOS ANDA YA!!!
yo llevo poco tiempo en esto de la bici pero desde el momento en que empece a usar cullote no llevo nada y es comodisimo
Pues yo no puedo ir sin nada, sería super incomodo, ni siquiera con los bañadores voy sin calzoncillos, soy de huevera controlá y lo quiero todo en su sitio controlado jeje. --- - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Pues yo no llevo nada, voy a pelo y con las ingles brasileñas, eso si los dias de fiesta me hago las uñas.:risa:risa:risa