el culott y punto,nada mas....aunque siempre digo que para gustos....colores.Ahora os boy a contar un caso que y creo que todavia no se a hablao por aqui,y cuanto menos muy,muy curioso.Pues bien...Al grano.un compañero que de vez en cuando monta conmigo,usa calzones con el culott,hasta hay todo normal o medio normal.....LO cojonudo es que cuando se compra los culottes,lo primero que hace es arrancarles la ¡¡¡¡BADANAAAAAAA!!!!! jajaja porque dice que eso no lo aguanta y que parece que va CAGAOOOOO!!!!!!! jajajaja.lo cojonudo es es que monta con los gayunbos y el culott sin badana,y se hace kilometros y kilometros y con la flaca tambien.Osea que esto tiene que ser un caso escepcional.Vamos que yo alucinaba cuando me lo contaba.jajajajaja.
Es decir, que tiene el culo como una piedra. Como tú dices gusto colores, pero tú amigo es raro de *******.
*****... con los gallumbos en verano se les cocerán los huevos. Pelotas --> pulsómetro --> culotte con tirantes --> camiseta térmica --> maillot Esta es mi secuencia. Si hace mas frio pues cambias los cortos por los largos y te pones una chaqueta. Pero los gallumbos NO !!! PD: el que usa gallumbos y arranca las badanas es un crack. Lo debería estudiar la NASA.
Pues yo cuando hace biruji llevo slips y ni me molestan, ni me rozan, ni na de na. LLevar el cimborrio en su sitio está bien, pero normalmente voy haciendo el "bamboleo", mas fresco. XD
Yo debajo del culote no llevo nada, podemos decir que salgo de comandos. Es como más cómodo voy. Al principio, por ignorante, llevaba calzoncillos tipo boxer que son los que utilizo a diario y no había cosa más incómoda hasta que un día decidí el no ponerme nada debajo. Una auténtica maravilla. -Saludicos-
Jajajajajaja Yo aunque soy de los que no me depilo, sin nada debajo por supuesto, para que se ventile bien el motor.
yo sin nada voy incomodiiiiiiiiiísimo, uso slips. Lo que te recomiendo es que pruebes cosas, no porque más gente vaya sin nada tú vas a ir mejor así. Prueba a salir un día con slips y otro dia sin nada y ya decides, creo que es lo más lógico
Esto ya lo he vivido yo antes...[video=youtube;z_KmNZNT5xw]http://www.youtube.com/watch?v=z_KmNZNT5xw[/video]